.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cae OVNI en llamas en Aguas Calientes

A las 3 de la tarde del 22 de Febrero 2011, en la ciudad de Zacatecas (México) fué sobresaltada por una fuerte detonación que vino acompañada de un movimiento de suelos. Fuéron testimonios de los pobladores que afirman haber sido testigos de la caída de un OVNI al parecer envuelto en llamas. Se baraja la hipótesis de que en realidad se trate de la caída de un meteorito, pero hasta el momento se desconoce. Vecinos de los municipios de Cosió, Tepezala y Ricón de Romos atestiguaron el hecho informando que la policía estatal y el ejército desplazaron helicópteros y personal recorriendo la zona sin encontrar nada, el aeropuerto de Aguas Calientes reportó la caída de OVNI. Además el canal mexicano Azteca TV informó de la noticia. ¿Qué cayó en Aguas Calientes?



Fuente: www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.