.

sábado, 19 de febrero de 2011

Mas flotillas Ovni, ahora en Utah

El 14 de febrero del 2011 hubo otro avistamiento de OVNIS esta ves fue en Highland, Utah (EEUU), en donde se pueden observar varios objetos luminosos en el cielo.

Testimonio: Sí, estoy bastante seguro de que no eran "linternas chinas". No pueden permanecer en una parada con la brisa, los llevaría lejos. Luces Ts se fija, y que desaparecen de repente. Además Faroles chinos no se pueden eliminar las luces estroboscópicas. Eran las mismas luces que se veían en la peña de La Cúpula en Jerusalén y en Arizona (échale un vistazo en YouTube). Como dice la Biblia, hay mundos sin numerar más avanzados que nosotros ... y eso es todo lo que voy a decir.



Fuente: youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.