También estamos en:

martes, 8 de febrero de 2011

Ovni captado en la Estación Orbital, es visto desde California

Traemos éste interesante video grabado el 3 de Febrero 2011, desde el espacio, precisamente desde la ISS desde donde se ha podido observar en plena retransmisión que las cámaras de la estación espacial mientras registraban las operaciones diarias espaciales han registrado a su vez un conjunto lineal de luces muy grande que se proyectan detrás del brazo robótico de la ISS. El Ovni difícilmente podría haber sido algún fallo de la lente ya que en el resto del video completo, ésto no se vuelve a repetir. Por otro lado a la misma hora pero desde California, USA, un extraño fenómeno se dejó ver en los cielos, ¿que dirían que se trataba?....unas extrañas luces lineales.



Fuente:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.