.

jueves, 3 de febrero de 2011

¡ Sale a la luz un cuarto video del avistamiento de Jerusalén !

Un cuarto video del ya famoso avistamiento ocurrido en Jerusalén a salido a la luz. Tras la polémica producida por la existencia del tercer video que según muchos es falso y pone en entredicho los dos primeros, ha surgido un nuevo video que de desmotrarse su autenticidad confirmaría el que sería posiblemente el avistamiento Ovni mejor documentado de la historia.



Fuente: youtube.com

2 comentarios:

El Psiconáufrago dijo...

El camarógrafo debe tener reflejos felinos para reaccionar tan rápido al movimiento del objeto.

Distorted dijo...

Es ya increible que salgan cada vez más videos del objeto de Jerusalen. Tres grabaciones, desde 3 puntos distintos de la ciudad, me encanta!

Pero atentos! Hay quien rumorea que todos los avistamientos recientes de este año son una campaña de marketing viral para las peliculas sobre OVNI's que se estrenan este verano... habrá que estar atentos a posibles fakes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.