.

jueves, 24 de febrero de 2011

Un platillo voló sobre el hospital materno infantil de La Paz

Jhon Arandia un periodista de la cadena A. Presentó éste 18 de febrero en su programa “Todo a Pulmón”, la siguiente filmación de un supuesto Ovni sobrevolando el cielo de la Paz en Bolivia. Las imágenes del fenómeno, observado el día 12 de éste mes al rededor de las 3 de la tarde, muestran un objeto volador de forma ovoide en la parte trasera del hospital materno infantil ubicado en la zona de Miraflores. El tema fué tratado en su programa con testigos del avistamientos y la persona que filmó el susceso. Entre los testimonios más sorprendentes estuvo el del albañil Juan Carlos Condori, uno de los testigos presentes durante el masivo avistamiento en la sede de Gobierno.



Fuente: www.youtube.com, asusta2.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiera dudar de la versión del Sr.Condori, sin embargo en su versión no queda claro si e´l trabaja en el lugar donde obtuvo las grabaciones o vive allí, lo anterior pues dijo que trabajaba como albañil en los condominios vecinos al hospital y luego dice que salió con sus niños a sacarle fotos, e incluso para fotografiar hasta al perro... entonces, vive y trabaja allí o va a trabajar con sus niños y el perro?

Anónimo dijo...

si prestan mucha atención podran ver que el ovni desaparece al segundo 35 del inicio del video y casi al segundo 37 cruza nuevamente la pantalla del lado superior derecho a inferior izquierdo a una velocidad increíble e imperceptible al ojo humano desapareciendo por completo, aún así me quedan dudas que pueda ser un video-montaje, ya que al inicio del video vemos al ovni moverse y dejar una especie de rastro en el aire lo que me lleva a pensar que puede ser un truco, aunque quieran justificar que el efecto se produce por la calidad de imagen del celular, en fin, se dice que la verdad esta muy cerca, no es que no crea en los ovnis, pero yo espero algun dia poder ver algo asi con mis propios ojos para convencerme que existe vida extraterrestre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.