.

lunes, 7 de marzo de 2011

Captan OVNI desde un bar en Dun Laoghaire

Testimonio: "Nos encontramos mi pareja y yo en Irlanda, en la localidad de Dun Laoghaire, a unos minutos en coche de la capital, Dublin. la cuestion es que nada mas llegar al pueblo vemos (y oimos) un avion militar y no le damos la menor importancia.
Media hora mas tarde (20:30) estamos en la terraza de un bar tomando una cerveza cuando de repente vemos un fogonazo naranja en el cielo y una forma circular que se direcciona hacia la capital. al minuto siguiente una segunda esfera y despues... otra mas!!
estabamos ya nerviosos porque los veiamos de cerca y no eran ni aviones, helicopteros, avionetas, globos.. nada de que lo hayamos visto antes. y tampoco sentiamos la vibracion y/o el sonido que emiten éstos medios de transporte.
Hay dos videos que estan grabados desde mi movil S. Wave que se supone que tiene una camara de 5megapixels, pero el video se ve como desde muy lejos.
Si alguien quiere examinarlos tengo los originales en la tarjeta de memoria"





Fuente: www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.