También estamos en:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fotógrafo capta platillo durante una tormenta eléctrica

Un fotógrafo profesional de Portugal hizo algunas bellas imágenes de una tormenta, con el fin de fotografiar el rayo, pero cogió algo aún más excepcional. Siga el testimonio del fotógrafo y vea sus fotos de excelente calidad:


"Soy un fotógrafo profesional de Portugal, estas fotos fueron tomadas en una noche de mal tiempo, estaba fotografiando el rayo cuando vi este objeto en una imagen con 30 segundos de exposición, tomé más fotos en el mismo lugar con el mismo 30 segundos. Él estaba disparando desde mi casa en una ventana sin cristal delante, ya que no estaba lloviendo, por que en el primer objeto que no pude ver con mis ojos, debido a la iluminación de flash ...


Fuente: etseetc.blogspot.com/

2 comentarios:

Fernando Ramos dijo...

Fiz pessoalmente uma pequena análise à sequencia de fotos (a maior), que me fo enviada na altura dos acontecimentos pelo fotografo e tanto eu coo ele concluímos com alguma certeza de que se tratou de um fenómeno fotográfico.
Na sequencia de fotos (05 fotos) que ele fez, o ponto está sempre na mesma posição.

Carlos Lopes dijo...

Buenos dias. 17 Ovnis em Portugal, em 3 dias www.ofaefzz.blogspot.pt

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.