.

martes, 29 de marzo de 2011

Investigan platillo captado en Inglaterra el 5 de Marzo

El platillo avistado el dia 5 de Marzo en Inglaterra y del que ya dimos cuenta recientemente, sigue dando de que hablar, ahora Jaime Maussan nos presenta el video completo y la investigación abierta al respecto.



Fuente: www.youtube.com

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Es un Fake tremendo. Deberiais dejar de postear Fakes tan claros, estais dejando de tener credibilidad y lo que es mas, visitas. Gracias.

jazzman50 dijo...

Totalmente de acuerdo. Mas todavia, observando la filmacion de los aliens de Australia del miercoles 16/3.Una falta total de respeto a los lectores.Saludos.

Abducido dijo...

Bueno lo de "anónimo", es solo una opinión y como tal la respetamos, pero a él le aclaro que el numero de visitas a este blog, lejos de bajar, se acrecientan semana a semana.
Otro tema es el de "jazzman50" que cuenta que se siente faltado al respeto...¿?, en verdad, si después de tanto tiempo leyéndonos crees que se te está faltado al respeto, simplemente te invito a dejarnos de visitar...pero claro, eso es lo que yo haría.

jazzman50 dijo...

Tu sabes que voy a seguir leyendo este blog porque estoy encantado con el. Solo quiero decirte que al considerarte una persona seria,publicar los aliens de Australia por ejmplo, me parecio una "tomada de pelo" como decimos aca en Buenos Aires.
Cambiando de tema , ya paso Marzo y ni noticias de Tyche y menos de la nave gigantesca que se aproxima a la tierra.
Un saludo y disculpa si te incomode con mis comentarios.Gracias por tu atencion.

Luis.. dijo...

Estimo que cada uno es libre de pensar si es o no falso cada video aqui presentado, el administrador solo agrega las noticias que estima son reales, no es prudente agregar comentarios agresivos que a nada conducen. Seamos agradecidos de este blog que nos informa en forma habitual de las distintas novedades de Ovnis.
Agradesco al administrador por su tiempo y dedicacion a esta pagina.

Buen Blog..

Saludos desde Chile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.