.

lunes, 28 de marzo de 2011

OVNI en Londres captado por mas de una cámara por 2 días seguidos

Desde 2 lugares diferentes fué grabado este objeto a su paso por Londres (Reino Unido). Ocurrió el 24 de Marzo 2011. Este es el primer video:



Segundo video, testimonio: "Este es el mismo objeto que vi ayer. Esta filmación fue tomada en el este de Londres a las 19.15 horas y el objetivo estaba obviamente, más cerca. Había muchas luces en el centro. Mi amigo los vio como cartas. Se detuvo de nuevo de vez en cuando, y las luces se apagaron. Después de 5 minutos se escapó de la vista."



El mismo autor del segundo video, como ya comentó, captó lo mismo el dia anterior (23 de marzo), su testimonio de ese día: "un ovni se desplazaba hacia el norte / este de Londres, 23 de marzo 2011 alrededor de 19:30. Parecía la vista lateral de un barco. La nave cambió de forma a menudo, a más de un óvalo, con lo que parecía un anillo, a una forma de salchicha... Había luces en la parte superior. de vez en cuando dejaba de moverse, a veces las luces se detenía también. Estuvo probablemente en el cielo durante unos 30 minutos a una hora."



Fuente: www.youtube.com

2 comentarios:

PeterPank dijo...

Yo no pienso que las autoridades y militares inglese no sepan que ese objeto está ahi. Sin mebargo no se ve que acudan para nada. es preocupante, porque o se trata de artilugios humanos y hay cierto acuerdo con los visitantes.

Anonymous dijo...

No parece la Luna??...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.