.

lunes, 18 de abril de 2011

Aparece un alienígena accidentado en Rusia con cientos de testigos.

Un nuevo caso Roswell puede estar ocurriendo en Irkutsk, Siberia. Se trataría de un evento de gran magnitud del que deliberadamente no se ha informado en occidente.

Alrededor de hace un mes un importante caso OVNI se produjo en la región de Irkutsk en Siberia, Rusia. Cientos de aldeanos vieron un objeto enorme y brillante que lanzaba luces de color rosa y azul, hacia la Tierra antes de que un fuerte impacto en el suelo se produjese en una zona boscosa. El evento recibió una amplia cobertura en Rusia y fue reportado por el Inter-fax, la agencia rusa de noticias del gobierno. En Occidente, el evento fue ignorado por completo ocultándolo deliberadamente a la opinión pública.

Ahora parece que un vídeo se ha filtrado en Internet que muestra un alienígena muerto (ver video más abajo), que se encuentra en la República de Buriatia, no muy lejos del lugar del accidente OVNI. ¿Es el extraterrestre del vídeo un sobreviviente de ese accidente, y que logró escapar de la zona sólo para morir como consecuencia de las duras condiciones de Rusia?

Traducción del video:


"Lo encontramos por allá"
"Lo encontramos hace alrededor de dos horas"
"Debe haber estado aquí durante días"



Resumen del Evento (traducido con google)

Un evento de proporciones OVNI de Roswell ha tenido lugar en Rusia y está siendo ignorado por los medios de comunicación occidentales. En la misma Rusia, el incidente ha sido reportado por la agencia Interfax, el funcionario medio de comunicación de Rusia (ver artículo aquí ). El 1 de marzo en la región de Irkutsk en Siberia, un objeto enorme, brillante de color rosa y azul según algunas versiones, fue visto por miles de lugareños, ya que se precipitó hacia la Tierra. Una enorme explosión se escuchó a continuación, en una amplia zona. y asustados residentes curioso inundado de policía y departamentos de rescate con llamadas telefónicas. Los militares pronto confirmó que no había estado haciendo algunos ejercicios en la zona y por lo tanto no puede ser responsable de los informes de OVNIs.

Un aldeano, el Sr. Sergei Ivanov, describió lo que vio: "No se parecía a un avión, más parecido a un OVNI o algún otro objeto sin explicación".

Pronto una gran variedad de funcionarios inundado la zona: los jefes del Ejército, el personal de Air Defensa, los funcionarios del Ministerio de Defensa, jefes de policía, personal del Ministerio de Emergencia, geofísicos, aviónica expertos y miembros del servicio secreto.

Estos funcionarios se dirigieron hacia el sitio del accidente alegado, declaró que el acontecimiento considerado y anunció a los medios de comunicación que el área específica de impacto no sería revelado.

Mientras tanto, un número importante de periodistas llegaron a la región y se desplegaron a varios asentamientos de la zona en busca de testigos: Y los que se encuentran en los centenares. Algunos vecinos se culpó a los eventos en una base extraterrestre ovni dice que existe bajo el lago Baikal. Otros hablaron de la intensa actividad OVNI que condujeron el evento.

El director de una escuela primaria en la ciudad de Vasilevka relató cómo vio a un gigante en forma de pirámide de ovnis en los cielos de la zona en junio de 2010. El alcalde de la localidad de Bayanday, Anatoly Tabinaev, habló de un platillo volador gigante que disparaba un rayo de luz en el suelo cerca de su casa. Otro grupo de residentes hablaron acerca de un objeto extraño que "se estrelló", cerca de la aldea dejando sólo huellas misteriosas.

Sólo horas antes de este evento, los controladores de tráfico aéreo en Yakutks, la demanda de Siberia que recogió un ovni en el radar de viajar a 6000 km / ha una altura de 65000. Cuando trató de hablar con la tripulación de embarcaciones que oyeron ruidos extraños gato se pronunció a ellos. ¿Son estos dos acontecimientos relacionados? ¿Fue este arte el que se estrelló ese mismo día? Y por último: ¿El arte en realidad accidente en absoluto o se trata simplemente de un aterrizaje ruidoso?

El siguiente video muestra algunas imágenes tomadas del evento:



2 comentarios:

Anonymous dijo...

Este video es mas falso que judas, comprovado 100% por quienes lo grabaron fue hecho con piel de gallina. Y adhesivos.

Anonymous dijo...

este video ya fue desmentido, fue un muñeco echo con injertos de pollo, los bromistas fueron detenidos por la policia, 100% falso, por favor verifiquen su material para que este magnifico blog no pierda su veracidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.