También estamos en:

domingo, 24 de abril de 2011

Captan aparición en el centro del sol, de la virgen ante una gran multitud

Una grabación ha recogido lo que según los lugareños es la aparición de la "Virgen María" que se mostró el día 20 de abril de 2011 en el centro del sol con una tenue silueta , el avistamiento ocurrió en Costa de Marfil (África). El sol emanaba una fuerza en su luz fuera de lo común, la gente entusiasmada miraba al cielo, muchos sobresaltados, gritaron de felicidad por lo que creian que era la Virgen María.



Dias antes, el 31 de Marzo ocurrió otro extrañísimo evento en el mismo lugar en donde apareció la Virgen:



¿Están probando algún tipo de visualización holográfica (proyecto Blue Beam)?, ¿estamos ante otro fenómeno OVNI?, ¿o será ciertamente una aparición de la virgen?

Fuente: www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.