.

miércoles, 20 de abril de 2011

Desmienten el Alien de Siberia

Como siempre después de un importante caso extraterrestre, nos llega el desmentido del mismo, según empieza a circular por la web, el ya conocido caso del alien de Siberia es un fake, pues se trataria de un muñeco.


Unos chavales habían grabado lo que parecia ser el cuerpo de un alien, que vimos tumbado sobre la nieve y con algún miembro mutilado.
Pues resulta que el video pasó por la redacción de un periódico local y el director decidió llamar a la policía porque sospechaba que era el cuerpo de un bebé, y no tardaron en localizarles. Las imágenes fueron tomadas cerca del pueblo de Kamensk en la república rusa de Buriatia, al norte del lago Baikala. Los dos bromistas, asustados ante tanta presencia policial, decidieron explicar el montaje.

Al parecer el ya conocido mundialmente como Alien de Siberia, estaba hecho con piel de pollo y relleno de miga de pan.

El video se subió a Youtube el día 14 de abril y en a penas 5 días recibió casi 1,8 millones de visitas, lo que le convierte en uno de los virales más visto de lo que llevamos de 2.011.

La pregunta ahora sería:
¿Es realmente un fake, o intentan intoxicar el caso?, y si lo es, ¿habrá sido creado para desacreditar y dejar en el olvido los importantes hechos acaecidos días antes en la región de Irkutsk?

Noticias relacionadas: Aparece un alienígena accidentado en Rusia con cientos de testigos


1 comentarios:

Anonymous dijo...

Oye, perdonad colegas:

El monigote ése no se parece ni de coña al cadáver que muestra el vídeo original, ni al que viene mostrando la televisión rusa ya inscrito en su caja de madera y con las regletas de medición típicas de los forenses de verdazzzzz.

Ni el cráneo es el mismo, ni la piel ésa envuelta en plástico tiene nada de aspecto carnoso como el mostrado en el vídeo de los "freakies rusos"; ni siquiera dispone de boca como el "auténtico". Han debido de correr mucho para emular al bichito orionita. Y las prisas son siempre malas consejeras.

Por cierto que el que la televisión rusa muestre un cadáver con aspecto de carne todavía más descompuesta, -cuando se supone que era un muñequito de harina-, totalmente medido con sus regletas de medición... resulta bastante cómico ¿no?

¿O es que ahora hacen anatomías a los muñecos de harina y piel de pollo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.