.

jueves, 14 de abril de 2011

Disco volador fotografiado en Kentucky

Un OVNI con forma de disco volador fué capturado en fotográfias en Lexington, Kentucky, (EEUU) el miércoles 13 abril de 2011.


Testimonio: "Yo estaba en mi patio trasero, en Lexington, cuando se me ocurrió mirar hacia el sureste y un destello blanco me llamó la atención. No se puede decir lo que era, pero era de color blanco y lo que parecía ser intermitente (esto es a pleno sol) que entonces se dio cuenta de a su izquierda un segundo objeto de similar tamaño y actividad a la derecha. He observado esto durante unos 2 minutos, mientras que yo tenía uno de mis hijos agarrar mi cámara. dentro de aproximadamente un minuto más o menos los 2 objetos se acercaron juntos y estaban al lado del otro tanto sigue parpadeando blanco. (Posiblemente un movimiento de volteo)


Mi hijo no encontrar mi cámara me obligó a ir a la casa a buscarlo. que figuran en la velocidad a la que se movían que estaría en frente de la casa cuando llegué de vuelta fuera me fui al frente para encontrar solamente 1 de los 2 objetos más al este donde me rompió un par de fotos antes de que me perdieron de vista detrás de los árboles alrededor de una milla y media de distancia.
traducido por google

Fuente: www.latest-ufo-sightings.net

1 comentarios:

UFO dijo...

great picture.
thanks for sharing and for support!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.