También estamos en:

miércoles, 20 de abril de 2011

Elenin se acerca a La Tierra y NO viene solo

Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó

¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

El Profesor Segio Toscano
¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.


El Profesor Segio Toscano y el Centro
Astronómico Kolping, hace más de 20 años que mantiene
viva la ciencia Astronómica
 


¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):


Y la última foto (8 de Abril) que he conseguido en donde se comprueba como está creciendo el objeto:



Noticias relacionadas:
El peligro del cometa Elenin, evidencias hacia la extinción
Novedades y últimas fotos de Elenin

Informó http://ovnisultimahora.blogspot.com
Fuentes: www.conspiraciones.tk, www.latinquasar.org y ovnisultimahora.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se são duas naves espaciais se movimentando no espaço, então que cheguem á Terra com boas intenções.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.