.

lunes, 25 de abril de 2011

Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestre; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha creado un fichero nuevo de documentos (ver aquí) que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres (estos documentos ya habían sido publicados desde hace 5 años, pero ahora de nuevo se arroja luz sobre ellos). Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

La National Security Agency
Entre la información “liberada” después de la acción civil “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.


A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado (aquí), la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda. ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres? ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?

Informó http://ovnisultimahora.blogspot.com

7 comentarios:

anton2100 dijo...

Increible, al parecer en muy poco tiempo (un periodo de dos años casi) intentan soltar casi deseperadamente toda la informacion que guardaban secretamente. Primero el fbi constatando la existencia de vida extraterrestre, ahora la nsa diciendonos que no solamnte existen sino que desde hace un tiempo se han estado comunicando con nosotrs, ¿que sigue?¿que no solamente se han estado comunicando sino que ademas estan entre nosotros? Poco a poco se ha subido la intendidad de la revelacion. Pareciera que quisieran, progresivamente y en un lapso de tiempo muy corto, acostumbrarnos a ellos, pero ¿por que? y con que fin??

Saludos

Cristian dijo...

Hola a todos: Verderamente carecen de imaginacion o bien no se atreven a postular lo que es evidente , por que de la noche a la mañana los genias de los efectos especiales y el maquillaje empezaron a contarnos como hacian esos seres fantasticos que tantos nos cautivaban, por que series como los hombres de negro y visitante como alien nation nos mostraban la co existencia entre humanos y aliens a distintos niveles , sociales laborales e incluso de conquista donde despues entre ellos mismos motivados por nuestra humanidad y valores se volteaban contra su propia gente para ayudarnos a recuperar nuestra libertad o el dia de la independencia donde nos muestran nuestra total falta de defenza planetaria contra un ataque sorpresa externo donde todos menos el presidente sabian la verdad pero en fin ellos caminan entre nosotros , cuantas veces no han visto personas que por su forma fisica o la forma de su craneo dicen que deforme que antinatural bien pudiera ser solo un traje sobre puesto que les de una limitada funcion de movimiento , acaso nosotros no nos maquillamos usamos peluca y protesis en fin sin querer extenderme mucho les hago pensar en esta cadena de hechos desde mi modesto modo de ver el mas importante.
La ONU Anunca tener embajadora para tener primer contacto con alien esa mujer oriental malasia que es cosmologa si mal no recuerdo.
Varios paises latinoamericanos y tambien europeo comienzan a desclasificar antes de los USA y el Fbi ahora FBI NSA dejan salir estas noticias unas tras de otras cuando hay mas avistamientos que nunca antes.
Que puede ser tan grabe como para orquestar un engaño tan grande sobre la opinion publica cuando estamos acostumbrados a guerras escandalos y corrupcion , despues de que una pasante se la mamara al presidente que puede espantar a los americanos afrontemos la realidad ellos vienen en camino y quienes fueron los iniciadores de esto murieron hace tiempo aquellos que siguieron sus pasos quieren subirse los pantalones y alegar que solo seguian ordenes , nos quedara a nosotros el pueblo aguantar el palo por que no tenemos bunkers ni super defenzas para salvar la piel no como ellos que estan como buenos bichos ocultos bajo la piedra mas grande esperando cocechar lo que sembraron XD mi modesta opinion.-

Anonymous dijo...

Acaso sabéis quien es el Dr Campaigne.Porque no lo sabe ni la NSA...Así que iros olvidando de este tema aligual que otros tantos que saldrán a la luz.El propósito no se sabe pero si no es para desviar la atención,sera para algo mucho mas grande.

Anonymous dijo...

Amigos, de una vez entendamos que no existe conspiraciones ni ocultamientos de absolutamente nada, los informes que el FBI desclasifica sobre los ovnis, son documentos antiguos que ya fueron de conocimiento público hace tiempo y que tenga entendido hasta el día de hoy no hay una versión oficial del FBI que reconozca la existencia de ovnis y derivados, por otro lado, toda la documentación liberada por ingleses y otros gobiernos no dan ningún aporte concreto de la existencia de vida extraterrestre por tanto estamos como hace 50 años atras con NADA CONCRETO, solo especulaciones y una infinidad de videos de ovnis en red, desde los mas sofisticados hasta los mas mediocres, pero obviamente ninguno real. No dudo de la existencia de vida fuera de nuestro planeta al contrario tengan la certeza de que si existe pero no es de la manera Hollywoodense que pensamos.

Itachi Uchiha dijo...

Waaaa pero la NASA nunca sabe nada de nada ¬¬ no seas inocente y les creas a sus... informes, llevo medio año poco mas observando la situacion solar y si vieras la NASA cuanto ha sensurado pfffff como no tienes una idea y cuando se les pregunta porque la sensura, se tapan diciendo que son fallas satelitales X_= si nos ocultan hasta el mas minimo detalle de nuestra etrella central, ahora imaginate informacion como esta pffff xD simplemente preparan al ser humano para lo que viene, aunque para su desgracia ya es algo tarde.

Itachi Uchiha dijo...

Por cierto mi comentario iva para el chico anonimo ^^

ITO dijo...

SEA VERDAD O SEA MENTIRA EL GOBIERNO NOS MANIPULA COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE.. CREO QUE NO NOS CUENTAN NI UNA DECIMA PARTE DE LO QUE SABEN, CON TODOS LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HABRAN CONSEGUIDO Y NI SIQUIERA SABEMOS SI LA LUNA ES LIQUIDA POR DENTRO..
ME PARECE BIEN QUE LOS PROYECTOS ESTEN FINANCIADOS DEL BOLSILLO DE TODO EL MUNDO.. PERO QUE ENCIMA QUE HACEN LO QUE QUIEREN CON ESE DINERO NO NOS CUENTEN LOS AVANCES Y DESCUBRIMIENTOS , ME PARECE INDIGNATE Y UN INSULTO PARA TODOS NOSOTROS.. A QUE JUEGA ESTA GENTE..TAN DIFICIL ES DECIR LA VERDAD.. A SABER LOS INTERESES CREADOS QUE HAY POR MEDIO..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.