.

jueves, 7 de abril de 2011

Gran flota OVNI queda al descubierto en imágenes de NASA

Traducción automática:
Vídeo realizado de las imágenes que se encuentran en la página web de la NASA de puerta de enlace. Las fotos muestran los grupos o de una flota de OVNIs que cambian de forma. La NASA se olvidó de modificar estas fotos, que por primera vez que realmente nos muestran que hay (extranjero) formas de vida que viven en el borde del espacio. Fotos tomada inicialmente por Spacelab III. La flota fue fotografiado en la Luz Polar.



Fuente: www.youtube.com

1 comentarios:

Luis.. dijo...

Interesante ver tantos objetos orbitando nuestro planeta. Te dejo una dirección para que puedan ver objetos gigantes que están en dirección del sol el cual no podemos ver a simple vista. Tal vez es la explicacion a estas fotografias..

http://www.youtube.com/watch?v=4-xunJeEcgE

Saludos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.