.

viernes, 15 de abril de 2011

Investigador descubre Objetos extraterrestres en fotos del Apolo 11 y 17

Un descubridor del tema OVNI realizando un gran trabajo de investigación nos muestra el hallazgo y posterior estudio de posibles naves extraterrestres en imágenes públicas de NASA de las misiones lunares del Apolo 11 y 17.



(traducido con google)

Testimonio: "Este video se trata de vectores en forma de OVNI. (Tres estrellas punta). He encontrado dos de ellos en las fotos de la misión Apolo 11 y Apolo 17. Desde el primer OVNI es tan visible en la superficie de la luna debe ser decenas de kilómetros de largo, ancho y alto!

Para más información: Yo no uso software como Photoshop, pintura u otros programas. No he creado o dibujado alguna de las imágenes, excepto los modelos 3D. Hice todas estas mejoras con un software especial diseñado utilizado en la astronomía y la microbiología (por ejemplo, ImageJ). Estas mejoras se han hecho con cuidado y tomó varias semanas y muchas horas de pruebas antes de que los haya completado.

¿Puedo reproducir las mejoras del objeto? Sí, con el software adecuado es posible. Yo era y sigo siendo muy entusiasmados con el resultado. Nunca jamás en mis sueños más salvajes, creí ver algo como esto.

Apolo 11 - vector de la forma del OVNI: AS11-38-5673

link: hxxp: / / www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-38-5673

Apolo 17 - vector de la forma del OVNI: AS17-134 a 20.455

link: hxxp: / history.nasa.gov / / alsj / frame.html





Fuente: www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.