viernes, 29 de abril de 2011

Nibiru ya es visible desde diferentes lugares del mundo

Nota de Actualización:
No soy de los que gusta de ver "brujas" donde no las hay, ¿ pero no resulta cuando menos chocante que se hayan eliminado de un plumazo todos los videos de este post, grabados por diferentes usuarios, de diferentes lugares, y casualmente mostrando lo mismo?, ¿que está pasando con la libre información?, curioso, muy curioso...

Estas imágenes fueron todas obtenidas durante la última semana desde Dijon (Francia) y Lichfield (Reino Unido)  Las imágenes evidencian un objeto planetario desconocido.. Parece que el tan nombrado Nibiru podría estar haciendose ya visible de manera mas frecuente...













Fuente: www.youtube.com

7 comentarios:

tolomiro dijo...

hola: que paso todos los videos y fotos de nibiru y el sol no estan accesibles segun lo dice google que es el" utilizador que los ha suprimido" anda a joderte google yo no creo!!
tolomiro

uri dijo...

todos los videos suprimidos jajaja

Asun dijo...

Abducido,que demonios ha pasadoooo????

Que cosa mas sospechosa!!!

Asun.

pe-luis dijo...

Y qué pasa.? que Nibiru tiene vida
propia.? aparece y desaparece.??
Por más que me fijo no lo veo por
ningún lado.
Raro, raro.
Habrá que estar atento.

Anónimo dijo...

para que ponen una noticia y luego no se puede ver por que lo quitaron ¿entoces por que no quita la noticia ? que pasa ¿ que es para desacreditar el fenomeno ovni ? y ota cosa por que esta pagina no es igual que hace unos meses que esta pasando ????????????????????????????????????? intereses oculto ???????????????

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TIENE QUE VER CON ESTE TEMA....
Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.
A pesar de los recortes presupuestarios significativos en los Paises Bajos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar.
Ejes
Con más ruido que un helicóptero Cougar en el circuito de Assen. El batallón 13 de la brigada aeromóvil, boinas rojas, hace de grupo de insurgentes. Después de un tiroteo de unos minutos el trabajo estará hecho.

Se trata de unas maniobras en el norte y el este del país, a partir de 26 sept-7 oct adelante. Con 2.500 soldados, 415 vehículos, helicópteros, una defensa de dos semanas, como un ejercicio que hace más de diez años, que en los Países Bajos no se habría hecho.

quien sabe????

QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS DE MUCHAS FELICIDADES...
¡¡¡¡QUE NADA PASE!!!!

Anónimo dijo...

malas noticias dios no existe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.