También estamos en:

lunes, 4 de abril de 2011

OVNI-Boomerang vuela sobre el Big Ben

Ovni-Boomerang (en forma de V) volando en el cielo diurno de Londres (Reino Unido). Este video fue grabado en marzo de 2011.

Testimonio: "Durante su visita a Londres con nuestra familia, mi hija vio unos "pequeños objetos blancos" a través del cielo de Londres. Estamos de pie con la espalda hacia la Torre del Big Ben. Primero pensamos que era un paracaídas, pero era la manera de lo alto en el cielo. Con el zoom se veía como una nube que cambiaba de forma.

Se quedó allí durante al menos unos 30 minutos. Como el resto de la familia quería seguir adelante con la gira, yo no era capaz de comprobar el tiempo que permaneció allí durante el día. He perdido de vista.

Si se mira de cerca usted también inicialmente ver un pequeño punto blanco al lado de él en los primeros fotogramas (superior izquierda). ¿Qué vi? ¿Es sólo una nube? ¿Por qué permanece tanto tiempo en un solo lugar?, ¿Hay una explicación científica?



Fuente: www.youtube.com

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Siento lo de tu padre..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.