.

martes, 5 de abril de 2011

Un OVNI cambia constantemente de forma sobre California

Un impresionante y llamativo objeto de apariencia metálica que cambia de forma extrañamente fue grabado el viernes 1 de abril del 2011 en California.
Testimonio: "El video original en mi cámara de vídeo es de mucho mejor calidad. Lo he visto más de 100 veces y esto no es un globo. No puedo ni siquiera explicar lo que es. Yo no creo que nadie puede explicar debido a que nunca se ha visto antes. También quiero decir Gracias por todo el apoyo y que todos sepan acerca de este increíble vídeo."



Fuente: www.youtube.com

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Lo único que sé es que quién ha hecho el vídeo es un inútil con la cámara el pobre.

jazzman50 dijo...

Siento mucho la perdida de tu padre. Yo perdi al mio hace 8 años y cada dia lo extraño mas....Un abrazo y adelante con el blog.

Abducido dijo...

Gracias Jazzman, por tus palabras y por tu ánimo.

victoria dijo...

hola chicos esto que se ve en el video no es otra cosa que un meteorito prendido fuego ( cosa que sucede cuando entra en contacto con la atmósfera terrestre) y se lo ve cayendo hacia la tierra...como está tan lejos tarda muchísimo en caer y tal vez hasta llegue a la tierra en distintos pedazos....eso es lo que tiene de maravillosa nuestra atmósfera. El cinturón de Van Allen nos protege de que estos monstruitos caigan a lo bestia y nos destruyan....si no fuera por el cinturón nos caerían pedazos constantemente, pero se desintegran al llegar anuestra atmósfera. La tierra es una maravilla chicos. Saludos!!

Anónimo dijo...

Victoria jamía, tu estás flipando.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bC40HZcFsUY&list=PL5D8398119FE52E36

creo que es el mismo cacharro, pero en distinto sitio y otro momento.

Anónimo dijo...

el video esta bueno . na mas que el que q maneja la camara. o ni tiene idea de como filmar ni lo basico o tiene parkinson el

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.