lunes, 11 de abril de 2011

Una espectacular luz sobre Madrid

Un espectacular OVNI fue videograbado volando sobre los edificios de la capital Española. 4 de Abril 2011. ¿Nuevo aviso de otros mundos o continua la campaña de descrédito?. A vosotros os corresponde lo mas valioso: crear opinión.



Debido a las dudas que genera siempre un video tan espectacular, añado este otro en donde veremos un zoom sobre el objeto, a fin de tener mas datos del mismo:



Fuente: www.youtube.com



6 comentarios:

Luis.. dijo...

Mi opinión personal, es falso!!

Gracias por la publicación.

Anonymous dijo...

me huele a proyecto blue beam!

Anonymous dijo...

el video trata sobre una foto,el reflejo que empieza siendo lateral izquierda acaba en lateral derecha fijaros al lado de la luz potente"hay un reflejo que cambia de posicion" es por que algo se de atras del que graba hace un reflejo...Fake

Anonymous dijo...

jajaja si eso seguir pensando todos que estamos solitos en el universo, en fin...panda de egocéntricos que os creeis el ombligo del mundo y no somos nada

Claudio Reyes Olguin dijo...

ealicé un analiis de la imagen en mi servidor, use la máxima resolución posible, y no pude ver detalles que me dijeran que es falso, por lo que afirmo que es absolutamente auténtico. Para mi es VERDADERO debido a un conjunto de detalles muy importantes, como por ejemplo; el efecto de destello es muy simple de conseguir por cualquier medio electrónico, y electroboscópíco o utilizando simples osciladores(económicos por lo demás), montados en cualquier cosa que vuele, pero en este caso, lo dificil es el tamaño, que no solo es limitante para lograr ese nivel de intensidad luminosa, puesto que la intesidad lumínica conseguida en lumenes [(1/20 cd)los que deben ser más de 40 o 60mil, lo que ademas de ser muy difícil, resulta sumamente caro, lo otro es la trayectoria, y por ultimo, de vuelta al efecto luminoso, si se fijan bien, el efecto se logra debido a tres barras circulares de mediano grosor que circundan a la esfera en formna sincronica, exactamente como un giróscopo, y por ende les recuerdo que este es un sistema muy utilizado para estabilizar la dirección de cualquier vehículo.
Es verdadero.. además hay detalles de movimiento, contrastes y reflejos de los flashes que son muy difíciles de reproducir mediante CGI... además, cabe destacar que resulta impensable el realizar la inversión de tiempo y dinero en un efecto que no reportara ningún tipo de dividendos...

Definitivamente es original...

Claudio Reyes O.

Abducido dijo...

Claudio, gracias por tu extensa opinión, muy esclarecedora. Merece tenerse muy encuenta.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora es respetuoso con la ley de los derechos de autor. Si cree que alguna de nuestra informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats