.

miércoles, 20 de abril de 2011

Webcam en Hawai desvela OVNI sobre un volcán

Gracias a una webcam situada frente a un volcán en Hawai, se han capturado imágenes del día 18 de Abril 2011, que muestran una esfera lumínica sobre dicha montaña.
Testimonio: "Esposa estaba mirando a su cámara web en línea de un volcán de Hawai, cuando se dio cuenta de un objeto brilloso brillante, ella copyed las fotos, el sitio se estrelló durante más de 5 minutos, cuando volvió en el objeto se había ido. También hay 3 diferentes objetos largos y oscuros que vuelan en 3 de los marcos. Yo tengo mi Teorías, pero este tema está abierto, fotos originales, fechas y horarios están avilable, sólo voy a pedir el archivo de correo electrónico si así lo solicita. Gracias, Dios por todas las cosas grandes y maravillosas que nos han enseñado en la vida .."



Fuente: www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.