También estamos en:

miércoles, 4 de mayo de 2011

Astrónomo asegura que naves extraterrestres están orbitando la Tierra

En una entrevista publicada en online del diario Herald Roscommon el 19 de abril de 2011, Ansbro declaró que "naves espaciales extraterrestres aparecen en determinados caminos orbitales alrededor de la Tierra".

También dice que él y otros científicos, han hecho la reconstrucción de años de datos y registros de zonas donde son muy seguros de que estas Naves se encuentran y son una realidad.

Aunque su trabajo puede parece inusual insiste en que se lleva a cabo científicamente.
Dice que hay naves extraterrestres volando alrededor de la Tierra.



¿Quien es Eamonn Ansbro ?

Miembro de la Royal Astronomical Society y ex-Vicepresidente de la Asociación Internacional de Aficionados a la Astronomía.

Sus logros científicos incluyen el descubrimiento de una envoltura de hidrógeno alrededor de los anillos de Saturno en 1974, el descubrimiento de un terremotos lunares) En 1981 fundó la Optiglas Irelend Ltd. SETV: la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.



Nacido en Inglaterra, se encuentra actualmente en Irlanda y tiene un interés particular en la búsqueda de signos de inteligencia extraterrestre en nuestro sistema solar.

Ansbro ha creado recientemente el Observatorio de Kingsland, cerca de Boyle en el condado de Roscommon Irlanda para los estudios relacionados con la OSET (SETI en particular, la búsqueda de las sondas extraterrestres alrededor de la Tierra.



Fuente: froggerenelmundo.blogspot.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.