.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Desde Medina Sidonia, el "Sexto tipo" de avión-OVNI

Medina Sidonia (España)
15:00hs. Sol radiante, más que nunca. Quema. Brillante. Claridad de visión sin más límite que el brillo propio del Sol. Clic…

… y sexto tipo avión-ovni que engorda la lista ya cada día más larga.



Esta ha sido la primera foto de hoy. No he tenido tiempo para más. Estoy seguro de que hoy podéis pillar a muchísimos. No se ven a simple vista, pero con 1/2000s de velocidad se quedan más quietos que una momia en la pirámide.

De momento se llamará tipo-6. En cuanto pillemos a ese tipo de aviones-ovni desde otro ángulo, seguro que nos dará una sorpresa y su nombre enseguida.

Aquí la lista de los tipos fotografiados entre el día 23 de abril hasta hoy:

1) aviones salchicha o libélulas
2) aviones totalmente invisibles (ni con 400mm + 1000% de ampliación sobre raw de 20MB, ni con contraste, ni con niveles. CERO, salvo … que se ve que algo grande mueve el aire).
3) aviones tipo lápiz, casi invisibles, o parcialmente invisibles (también fotografiados por SuperVarín, y ver comentario de Laura en el mismo post).
4) aviones mochileros, casi invisibles pero que parecen tener una cabeza grande y tres mochilas en línea, como paquetitos, antes de las estelas (se ven como sombras, no cuerpos)
5) aviones tipo bola luminosa (suelen acompañar a los totalmente invisibles)

y 6) aviones-ovni tipo seis (vuela a altura relativamente baja, es más pequeño, puede que no mida más que dos o tres metros de diámetro, disco blanco con barriga marrón o más oscura. Propulsión desconocida, aunque parece crear condensación de cola (toda esta descripción del avión-ovni tipo seis es incipiente y seguramente sólo una parte. Tener el cuidado de no tomarla al pie de la letra, al menos no de momento. Es una referencia básica).

Sé que ahora queréis que salga de nuevo y siga, pero la verdad es que paso. Eso está lleno, yo tengo curro por delante en mi trabajo, necesito desconectar del tema para volver al mismo con las energías repuestas y purificadas. Salid, por favor.

Ajustes de cámara que servirán para pillarlos:

Modo manual, si es posible. Velocidad: superior a 1/1800s. Diafragma o F-stop f16 o superior.

En modo automático elegir “contraluz” o “contra el sol”. Lo que tenéis que lograr es que la cámara se coma todo el brillo que pueda del sol. Mirad o preguntad en foros especializados de vuestra cámara.

Hoy pueden caer decenas. Se huele en el aire tan limpio.

Abrazos,

Miguel

Fuente: http://sombrasbaul.wordpress.com

1 comentarios:

Anonymous dijo...

esto no es un fake yo e visto un avion por llamarlo de algun modo parecido a los de la foto es mas me quede sorprendido cuando lo vi por 1º vez como hiba gaseando era de color como naranja y se obserbaba como una especie de aura como de energia alrededor lo curioso es que a este supuesto avion no tenia alas o yo no se las observe le segui con la vista y aqui es donde mas me quede boquiabierto desaparecio de mi vista ya no habia avion y eso en un dia sin nubes y en una trayectoria que era imposible que no lo viese salirse o perderse en el horizonte y que yo sepa un avion no puede aparecer y desaparecer a su antojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.