También estamos en:

sábado, 7 de mayo de 2011

Invasión de OVNIS en los cielos de Málaga

Málaga (España) 6 de mayo 2011
Testimonio: Eran esferas naranja fuego, no blancas como en el video y más grandes de lo que se ve. Empezaron sobre las 00:30 de la noche por encima del edificio de enfrente de mi casa (Barrio de Huelin) Venían desde la playa y se dirigían hacia el noroeste. No emitían ningun tipo de ruido. Pasaban en grupos de 8, 10 y a veces 20 esferas durante mas de 40 minutos, asi que pudieron pasar mas de 80, o incluso más. No estaban quietos, iban a poca velocidad, aunque en el video parezca que están inmóviles. Perdonad el movimiento de la cámara, pero lo que estaba viendo era demasiado fuerte como para tener buen pulso...





Fuente: www.youtube.com

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Sustituyo a Miguel en el estudio durante unos días. Necesita un descanso el pobre. Avisaros de que filmamos decenas de objetos hace dos días. Siguen en el espacio aéreo ahora. Se han fotografiado 'comiéndose' chemtrails o encima del pueblo 'observando'. Cómo Miguel le da unos títulos que no se comprenden, puede que ni lo habéis visto.

http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/05/05/vortex-vs-matrix-ii/

Salu2. Luis (suuperglu)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.