.

martes, 10 de mayo de 2011

Múltiples objetos circundan el Sol

Desde Barcelona (España), Manolo, ha tenido a bien enviarnos un correo a ovnisultimahora.blogspot.com con una interesantísima foto del sol y de lo que le rodea conseguida el día 9 de Mayo 2011, pero mejor que os lo cuente el mismo:

"Hola soy de Les Franqueses del Vallés (Barcelona), llevo varios dias tomando fotos al sol, y veo que alrededor del sol hay multiples objetos redondos, a simple vista no se ven,pero al ampliar la foto se observan los objetos. Te mando la original y la misma pero retocada con photoshop, la he oscurecido y asi se observa perfectamente que el sol tiene compañía. Estúdialas y si lo crees conveniente puedes publicarlas. Estoy convencido de que algo se esta cociendo alli arriba!! gracias y saludos desde Barcelona."


hacer "click" en la foto para agrandar y ver mejor:



8 comentarios:

Sylar dijo...

no se que filtro usaron pero de la imagen "original" o "barcelona1" no sale la 2da imagen o "barcelona2"..

ademas, es raro que el reflejo de "los objetos" que estan por encima del sol, reflejen TAMBIEN como los objetos que estan por debajo..

si estuvieran ahi, deberian de reflejar relativamente a la posicion del sol.. los que estan a la izquierda, reflejan a la derecha y viceversa. los de arriba, reflejan hacia abajo. deberia de ser asi. pero ampliando las imagenes, eso no corresponde..

lo siento, mas suerte para la proxima..

Abducido dijo...

Sylar, si descargas la imagen original y le haces un buen zoom, verás que no es necesario pasarla por ningún filtro para apreciar los objetos.

Sylar dijo...

no hubiese lanzado tal afirmacion si al menos no le hubiese pasado 1 test.. y efectivamente, no se como pero no aparecen los objetos.. no lo ven por ningun lado ninguno de los colegas.. es mas, he pasado la imagen por mail y todos vieron cualquier otro objeto MENOS los que muestran en "barcelona2"..

si serias tan amable de indicar al menos uno de los objetos que aparecen en barcelona2 y que dices tú se aprecian con zoom en barcelona1?

gracias..

Abducido dijo...

Bueno, según he podido comprobar el problema que tienes es que al descargar la foto desde la web, por alguna razón pierde algo de calidad, lo suficiente como para que los objetos muy pequeños queden pixelados. Si quieres enviarme tu e-mail a nuestro correo, te mando la foto tal cual la tenemos nosotros.

manolo dijo...

soy el autor de la foto,mira he echo la prueba,me he descargado la foto desde la web y tiene razon se pierde la calidad de la imagen original.

ULISES dijo...

YO SAQUE UNAS FOTOS ACA EN CHILE AL SOL HACE UNOS POCOS DIAS Y SALE LO MISMO...

manolo dijo...

ulisesnpues haz un esfuerzo y envialas al correo,para que las publiquen,y asi podamos verlas.yo te creo sin verlas,aqui en españa se ven desde distantes puntos de la peninsula.yo a diario hago fotos y cada dia estan ahi,el que no lo crea que haga la prueba ,que coja una camara y fotografie el sol.cuantos mas seamos los que lo veamos mas fuerza llegaremos a tener.presiento que el momento de la verdad esta muy cerca.saludos

Anonymous dijo...

Que tipo de camara utilizas, porque lo que estas viendo es una aberracion fotografica debido a la mala calidad de la lente que usa tu camara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.