.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Objetos desconocidos en el Telescopio MS de Microsoft, ¿naves de otros mundos?

Nuevos objetos desconocidos han sido identificados por el telescopio MS de Microsoft. La comunidad astronómica desconoce por completo de que se trata.



Fuente:

5 comentarios:

T.J dijo...

Hola,
El 1 de Mayo realicé una serie de fotos al sol. En varias aparecen objetos como los del video. Os dejo /in/photostream/una muestra en el siguiente link:
http://www.flickr.com/photos/43612272@N04/5680573895

Anonymous dijo...

PORQUE SACARON LA NOTICIA DEL VICE-PDTE DE USA CON EL MINISTRO DE RUSIA?

Anonymous dijo...

que paso con la publicacion del dia 12????

Abducido dijo...

Hubo un fallo generalizado en la plataforma blogger y como resultado por el momento se ha perdido todo lo publicado en blogs el día 12. Esperemos que lo solucionen.

Anonymous dijo...

Hola atodos/as.
Sobre el artículo,
Objetos desconocidos en el Telescopio MS de Microsoft, ¿naves de otros mundos? Que es muy interesante .lo bueno es que me he pasado hoy y he encontrado algo mucho mas espectacular en RA:14h 36m DEC:20
Aproximen y verán como una lo que parece como puentes estelares y
un reflejo de los saltos .
en enlace: http://www.worldwidetelescope.org/webclient/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.