.

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Que pasa con las naves gigantes que se acercan a la Tierra?

Debido al interés que causó, hoy hemos vuelto a publicar esta información que por arte de "magia" desapareció de nuestros servidores el pasado día 12, a ver lo que dura...

El Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden
Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, días pasados, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

Órbita en forma de herradura
del asteroide 2010 SO16,
extraño, ¿no?
Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

"...no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra."

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Se llama 2005 YU55 parece un
planeta en miniatura dada su
forma esférica y mide 400
metros de diametro.
Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer. ver (aquí)

¿Que interés hay, para que se le levante la veda ufológica de este modo?, ¿por que se nos viene filtrando (desclasificando) esta información desde todos los gobiernos de la tierra?, y lo que es mas...¿por qué se lleva a cabo sin darle importancia alguna?

Antecedentes en 1561

La batalla de Nuremberg (4 de Abril 1561)
Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

"...fué descrito como una guerra en los cielos..."

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento". Para saber mas (aquí)

¿Por qué ahora?

El Astrónomo real Lord Martin Rees
Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patrullar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: dias atrás la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

La década de los 80

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".

Ronald Reagan
Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?".

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas". ver (aquí)

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró en fechas pasadas cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.


Pero volviendo al tema de las naves gigantes...otra imagen mas, captada en el cielo de Andrómeda...



¿Que tiene que decir Gobierno/NASA de esto, como de otras ya publicadas?, pero claro, esto no interesa aclararlo, vale mas desclasificar documentos del año de la pera...ellos saben por qué.



Informó http://ovnisultimahora.blogspot.com

70 comentarios:

jazzman50 dijo...

Hola : yo pense que tu habias sacado la nota. Ahora me entero que fue por "arte de magia". Que raro , no ? Parece que hay personas que siguen intentando ocultar la verdad.Por suerte cada vez se les hace mas dificil ante las abrumadoras evidencias.... Saludos.

Anonymous dijo...

os comento que la vez pasada desaparecio el reportaje porque la pagina de blogspot estuvo fallando

Abducido dijo...

Ya lo comentamos en el post: ¿Ataque en la web a nivel mundial? del día 14.

Cristian dijo...

Hola de donde sale esta informacion de alguna cadena de noticias o es alguno de esos documentos desclasificados por organisaciones paralelas del FBI agradeceria la respuesta XD Gracias.-

Anonymous dijo...

Ojala sigan informando sobre este tema, pero ojala busquen información no solo en youtube(porque casi contiene puros videos fake), sino que atravéz de otras fuentes mas confiables y que esten respaldadas, esto por lo importante de esta noticia.
En todo caso si es realmente veridico eso de que se asercan objetos a la tierra, solo el tiempo dira si es verdad o es otra mas de esas informaciones falsas que circulan por la web.
Mis saludos y sigan informando de este tema.

Anonymous dijo...

Y no que decias que esas famosas naves llegarian a comienzo del 2011?, ahora es para el 2012?, y despues para cuando va a ser?.
Para mi que esto es un show para que despues los gringos tengan tema para sus peliculas, nada mas que eso, sino que alguien que tenga un telescopio que los vea y me diga, pero que sea confiable.
Porque la internet al fina solo se llena de mentiras y nada mas.

Anonymous dijo...

pues yo creo que la CIA i los REPTILES estan detras de esa ocultacion, i es verdad, ya lo dijeron el SETI, que lo de las 3 NAVES esas, i despues al poco tiempo, bueno venalo ustedes mismos > http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/05/que-pasa-con-las-naves-gigantes-que-se.html

2> aqui las 3 NAVES segun el "SETI" > http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/

3> i aqui os dejo la ultima noticia del SETI > http://informeovni.blogspot.com/2011/04/el-proyecto-seti-queda-cancelado-de.html

Anonymous dijo...

daros cuenta que todo el tema este de ovnis,siempre ocurre en epocas de crisis economicas.Comprobarlo y vereis.Lo hacen para desviar la atencion del personal de lo que realmente es importante.Todo esto es fanfarroneria y estupidez.Al tiempo ,ni invasion extraterrestre,ni planeta nibiru, ni tormenta solar que achicharre todo,ni sucesos importantes para el 21 diciembre de 2012,ni nada que se le parezca.Todo seguira igual,como otras veces ha sucedido.

Anonymous dijo...

Oigan,

Estas naves no son tripuladas por extraterrestres, son tripuladas por hombres del futuro, que lograron navegar usando la 11va dimension. En el futuro ellos conocen el pasado de la tierra, por lo que vienen a salvarnos de una gran catastrofe causada por un pulsar de materia negra.

Itachi Uchiha dijo...

No solo las batallas entre OVNIS datan de 1500 sino de aun mas atras hay un libro Indú que relata una batalla alienígena a la perfeccion, inclusive describe una explosión nuclear en una zona donde en la actualidad existe radiación y hay restos de una detonación nuclear, el texto se llama ''El Mahabharata''

UnaiB dijo...

Hola. Un científico español que estudia la estructura,significados y evolución de los lenguajes antiguos (griego,hebreo,egipcio,etc.), ha hallado pruebas de escritura atlante en cuevas desde Altamira hasta América del Norte. La Lengua Madre, señores. Recomiendo escuchar su entrevista en 'Espacio en Blanco' de RNE.
Si es cierto que 'algo' se acerca a nosotros desde la órbita externa del Sistema Solar, quizá sean ellos. Si pudieron hacer la gran pirámide.......
Un abrazo.

Anonymous dijo...

llevo más de treinta años vinculado al tema ovni.Las naves se desplazan(si quieren ser vistas) o se situan esten en el plano que esten,HABLO DE LAS AUTÉNTICAS CLARO.ES MENTIRA,NO QUE DAMOS MÁS QUE NOSOTROS EN ESTA DIMENSIÓN.SOLO QUIEREN ASUSTAROS

ariel@ufo dijo...

con respecto a las naves me parece que siempre existe esa posibilidad de que llegen en algun momento de nuestra historia como humanidad tendremos contacto oficial ya a este nivel de evolucion que tenemos como seres humanos para bien o para mal seria de tontos pensar que en miles de millones de planetas no hay civilizaciones mas evolucionadas que nosotros como haci tambien menos evolucionadas ahora la pregunta que tenemos que hacernos nosotros mismos si nosotros fueramos en un futuro lejanos decididos a viajar por el universo en busca de nuevos planetas una vez que descubramos uno que sea habitable para nuestra existencia como raza ,como nos comportariamos con los seres vivos de ese planeta no tenemos buenos antecedentes la historia nos muestra que nuestro comportamiento en nuestro planeta fue de colonizar y de no respeto a otras culturas etc ect ect ,que quita entonces que futuras civilizaciones no vengan a nuestro planeta con las mismas intenciones seria interesante que los grandes lideres de nuestro planeta se pongan a trabajar en serio en unirse para un contacto de nuestro planeta con civilizacion extraterrestre quiza en un año ,dos tres ,veinte, cien años ,no lo se pero que van a venir eso es seguro quizas vienen permanentemente por informes de avistamientos adubciones y demas cosas que suceden pero es de manera anonima si lo pudieramos calificar de alguna manera, falta el paso oficial como digo en el cual sea visto por millones de personas a eso me refiero en cuanto al contacto oficial por parte de ellos ( los extraterrestes ) y no anonimamente en partes de nuestro planeta.

CMC dijo...

Lo de que se realizaron con éxito "disparos" de lasers (sobre buques de guerra de mar, no para naves espaciales ni anda semejante) es cierto. Lo que no es cierto es que tengan un poder destructivo, por ahora solo puede "cegar" a un objetivo. Tan solo con este dato ya no me fio de nada de lo que se dice aqui, o muy poco.

mauricio dijo...

SI MAKARTUR MURIO EN 1964 ...... KOMO DIABLOS DIO UN DISCURSO EL 65????????

Anonymous dijo...

sigan pasando informacion sobre este tema,soy una chica de 14 años pero desde niña amo lo que se refiere al universo y es algo que me apasiona se todo sobre el tema
es algo que me interesa mucho
muy buena pagina
saludos

ARKHANGEL MIKHAEL dijo...

Se aproxima la Gigantesca flota de astro-naves de combate del Ejército Celestial del Dios Supremo para dar cumplimiento a las profecías del sagrado libro del Apocalipsis,aplastarán y aniquilaran a la maldita bitch shit bestia 666 illuminati bilderberg sionista anglosajona del cuarto reich y al falso profeta mas conocido como el papanatas de la secta vaticana el opus dei y sus engendros pedófilos con sotana serán enviados al infierno…sus días estan contados sobre la Tierra ….jajajajajajaja

Tony dijo...

Gostaria de publicar esta matéria em meu blog: http://extraterrestres1.blogspot.com/,por isso venho através deste pedir sua autorização. Obrigado

Abducido dijo...

amigoacarlos, puedes publicar lo que quieras sin problema alguno, solo espero que nos cites como fuente de la información.

Tony dijo...

Obrigado, com certeza sera indicada a fonte.

Anónimo dijo...

bien hola a todos interesnate los comentarios al respecto, claro esta que todavia hay mucho que analizar de si es o no es, acoto un dado interesante, la nasa ya no enviara misiones al espacio por supuestas reestructuraciones eso lo vi en cnn internacional, ahora un pais de sudamerica (bolivia) construyo enormes silos de granos para supuestamente un programa alimentario sera que algunos gobiernos estan preveendo algo al respecto hacia el 2012... envien sus comentarios

Anónimo dijo...

Y estos pendejos humanos piensan que con armas lasers y bombas van a acabar a seres con una tecnología mucho más avanzada? Es que ese deseo yankee materialista por destruirlo todo es eterno... me dan asco los yankees estos

Anónimo dijo...

buenas, no conozco como es el tema en generar una foto del espacio exterior pero seria mucho pedir una mas actual de la zona, muchas gracias

Anónimo dijo...

no hacepta un comentario sino tienes idea dilo pero no te escude con un erro

andioliv dijo...

Hola, chicos ..de mi punto de vista, pienso que tenemos que tener cautela, con la Información que nos llega.yo por mi parte tengo montón de información o desinformación..sabemos que todo esto esta tapado,protejido,anulado..por los que pueden manejar el tema..Bueno Saludos y Muy Buena Todas las Notas.

Anónimo dijo...

Sin duda la guerra no va a ser con nosotros, llevo mas de 20 años estudiando estos fenomenos y si ambas naves consiguen llegar a la tierra la guerra va a ser entre ellos porque ni reptilianos ni leches, es clarisimamente una nave de grises bajos y la otra sin ningun tipo de dudas de Procyones(nave militar no de transporte).Ahora la pregunta es ¿con quien van a ir nuestros gobiernos cuando comience la guerra en nuestro planeta entre ambos?

Ernesto, apiterapeuta dijo...

Creo que los USA estan conchavados con mala gente extraterrestre que quieren legalizar 'galáctiamente' la autonomía de esta pandilla perversa.
Así que lo que es fácil que pretendan es cerrar el paso a otras civilizaciones espiritules, positivas...y, en definitiva, a la Humanidad hacia la Nueva Tierra.
Son unos hijos de Satanás.

andres dijo...

la verdad no tengo ni idea de que puede pasar, en unos blogs dicen que es mentira, que los investigadores del seti, desmintieron esto diciendo que era suciedad del telescopio, en otros blogs como este muestran informacion muy veridica, ademas de que si creo en la mayoria de los videos de avistamientos de ovnis, pero de todas maneras, solo el tiempo dira si es verdad o mentira.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS..

YO SÓLO QUIERO HACER UNA SIMPLE PREGUNTA.

POR QUÉ TODAS ESTAS INFORMACIONES NO LAS DAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN..?
SERÁ POR MIEDO AL CAOS..? SI, ESE MISMO CAOS QUE TENEMOS DESDE QUE EMPEZÓ LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL...

DE VERAS, QUIERO CREER PERO... HASTA QUE NO LO DIGA LA PRENSA O LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO ME CREO NADA. E INSISTO, DESEO CREER..!!

SALUDOS.

Anónimo dijo...

hace cerca de 240 millones de años llegaron de visita a este planeta las 5 grandes elites del universo y en una reunion tomaron la desicion de hacer un caldo de cultivo bacteriano en este planeta, surgio la vida en el mar no como la conocemos, el fondo del mar oculta misterios de su llegada,el hombre fue introducido hace pocos miles de años no desendemos del mono,, estos seres de luz prometieron volver, no seran los mismos pero vendran a ver que tanto a progresado el hombre con habilidades que se le dio, el hablar y el pensar por si mismo

edgar jaramillo dijo...

saludos, el largo prontuario de historias sobre ovnis , nos muestran como los gobiernos ocultan sus armas voladoras secretas , creando la histeria colectiva de miedo al extranjero , por lo demás usada para encubrir una patología psicológica gringa, derivada de un histórico complejo de culpa, por ser tan excluyentes y discriminatorios, tal que no hay ningún descendiente chino de los que hicieron el tendido de la linea férrea , los que no se fueron fueron duramente eliminados, hoy la guerra a los latinos es parte de esa manía gringa , desechar y botar a quienes creen competencia y ya no les son útiles en su mundo , la guerra antinarcoticos es parte de esta farsa seudocientífica social , mecánica de crear histerias en contra de razas diferentes, que les permite crear guerras en multiples naciones bajo este pretexto , sembrando el caos y el terror , cosa que les interesa repetir la historia de la prohibición del opio en la china que condujo a esta enorme masa hacia un mundo represivo y altamente militarizado, mientras esto sucede debido a la prohibición a los psicoactivos que propone el gobierno gringo , millones son engañados con una sucesión de cuentos e historietas que los hace mirar hacia el infinito universo y sus miles de posibilidades donde la fantasía no tiene limite alguno
http://edgarjaramillo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

te hablo clarooo! aqui somo cavernicolas para la galaxia!! quizas nos vengan a salvar de alguna catastrofe.... ademas donde unico existe el dinero es aqui nada mas para darle poder a otros! que vengan y nos aniquilen o nos ayuden

Anónimo dijo...

no se por que tanto ruidos ,la respuesta noi esta ahi afuera sino en la biblia hay que saber interpretarlas traigos unos conceptos o ideas y es la siguienteDios creo al hombre a su imagen y semejanza y a la mujer ya sabemos como lo hizo tambien ,adan y eva fueron seres de luz ,lo dice la biblia, como donde y en que parte muy simple cuando ambos comieron la fruta prohibida la biblia dice que se le abrieron los ojos , se vieron desnudos y corrieron asustados a taparse las partes intimas al bosque con hojas, entonces la pregunta ante no se veian no por que eran seres de luz, y que fue la nueva orden de Dios conseguiras elk pan con el sudor de tu frente le dijo a adan y a eva pariras con dolor a tus hijos,podriamos suponer que cuando eran seres de luz eva no paria con dolor ¿quizas. entonces prodria ser que esos seres de luz de esa dimencion donde descendio adan y eva seres inteligentes que viajan en el tiempo y a traves de las galaccias,esten pronto a visitarnos, y terminar con misterios y dudas de miles de años,dichos de otra manera nos encontraremos con la verdad por que de alla venimos y hacia alla vamos y estamos muy cerca que esto se cumpla gracias

Pleiadian Alaje dijo...

Mira queridos hijos mios no se asusten que nosotros estamos en orbita con la tierra y tenemos 46 bases mas en tierra para aproyarlos contra los Dragonianos y Reptilianos y una fuerza de apoyo tambien se esta acercando para poder impedir que ustedes sean el alimento de ellos nosotros hace millones de años los salvamos y los volvemos a salvar pero si Rusia o EEUU lanza uno desus nuevos misiles que tienen ogibas de lacer con titanio lo mas seguro es que nosotros los destruiremos porque esas armas no son rivales para los Dragonianos eso es como rociar un poco de agua sobre un decierto y si van a cabar contoda la vida humana por eso les hacemos un llamado para que se astenga a realizar lo planeado por eso yo Pleiadian Alaje que somos la cultura pleyadiana mas antigua creada en otro universo de amor y que somos sus ancestros pues aportamo su ADN para el surgimiento de la raza humana les pedimos que porfavor no se destrullan y dejenos a nosotros encargarnos de ellos

Unknown dijo...

_

Anónimo dijo...

bueno 2,54
asta que no acepten el comentario me tomo0m unos mates o.0.
vale ..cuando era chiko tenia 8 9 años ..empece a dibujar un simbolo y el 21 siempre lo tenia en mi cabeza
epues vi lo de los mayas pero si esos mayas coinciden con esto que ese 21 pueden ser simbolos ...
lo que se es que es una nabe azul y roja no se cual llega primero pero esta en barios contienentes..
lo que soñe era yo pero no lo voy a desir ...apuesto que la nasa noce como se lo llaman tienen encerradas a 8 personas o aliens noce pero asi lo veo ....APARRTE DEJEN DE ROBAR MIS PUBLICACIONES QUE USTEDES NO SABEN NADA Y NO VAN A PODER HACER NADA SOLO 9 PERSONAS VAN A PODER CAMBIAR ESTO Y LO SE VALE ....Y CON MUCHO GUSTO VAMOS A LUCHAR CON GANAS y lo que se que un contiente va a desaparecer y se divide en dos .etc etc..a y les advierto si llegan aki no empiesen a dispararles que va ser peor ..es desir ellos van a estar arriba y gente ***** les empiesan a disparar noce si es por eso que empiesan atacar ....nadie sabe de esto pero el mal se acerca primero despues el que nos alluda va a benir ...el gobierno va a pensar que son enemigos pero creo que la roja o la azul no van a peliar entre ellos ....el rojo nos van atacar y los otros no bienen alludarnos si entienden es diferente ...no me importa que lean esto o el duelño de esto que empiesa agarar cosas de comentarios y manipula y los comentarios que saca de otros los pública no pienses que vas a ser eol dios porq yo se quien va ser el dios aka okey y no me importa si me llevan al area 51 ni ]]]]]]] ni siquiera me van a encontrar lo digo por las dudas ...lo que quiero hacer y que alluden depues voy a tratar de recordar cual es la buena y la mala ...pero creo que las que nos va alludar es la roja..estaria bueno que con esta informacion agan blog y digan un resumen de esto que es muy baliosa. haora no se que significado tiene este simbolo que tengo pero de los 21 creo que no es pero es un simbolo de algo puede ser de un dios noce la verdad y saludos .cuidado que pueda ser que ambos bien a luchar por quien es que domina este planeta ...no hay que estar seguros

Pleiandian Alaje dijo...

Hola nosotros sabemos que existen humanos que no quieren los animales de ninguna especie pero resulta que no se dan cuentan que esas pequeñas vidas de seres tambien oyen ven y escuchan y son nuestros vigias de la humanidad incluyendo todas las especies de plantas que existen y por este motivo estamos nosotros los pleyadianos muy desconcertados por el trato que les dan los humanos y sinceramente si continuan con esta forma inadecuada de amor hasia las demas especies de la tierra tendremos que innorarlos dejarlos a su suerte y no ayudarlos por que ese fue unos de los motivos que tuvieron lugar ase miles de años pero gracias a que un ser humano maravilloso respondio con bonda y cariño y asepto con agrado nuestros mensajes que le dimos y tuvo la oportunidad de crear una pequeña ciudad o como ustedes la llaman la ARCA de NOE para que se salvasen un par de cada especie de animal y un puñado de humanidad le suplicamos, le pedimos, que porfavor cumplan con lo pactado hace miles de años y que esta escrito en un pergamino especial y que solamente son 10 peticiones muy simples de cumplir el cual ustede la llamam la Sagrada Biblia yo Pleiadian Alaje se que ustedes comprenderan y aran lo posible por no dejar destruir la tierra

Anónimo dijo...

Un detalle sobre McArthur: Poneis que murió en 1964 y a continuación hablais de un discurso que hizo... en 1965. http://j-martinezaznar.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Oye hermano; con todo lo que dices me haces pensar que dios no existe' y la biblia hace referencia siempre a un ser omnipotente llamado jehova". El cual no has nombrado ni una sola vez desde q empezaste a escribir tus mentiras. que me dices al respeto'? Sacame de dudas por favor.

Anónimo dijo...

Pura habladuria ya estamos en noviembre y no se logra ver nada y ellos dieron que seria visible a mediados de octubre.......mejor dejen de huevera ok y vivan sus vidas normalmente

Anónimo dijo...

este brillo de luz lo vi en verano de 2012,en palma de mallorca en casiopeia,un fraccion de segundo,es la misma luz,pense que era un super nova.pero es la misma que hay en la foto.

Anónimo dijo...

- bueno yo a estas alturas ya compre pochoclos ....y puse la reposera en la playa pa' no perder detalle......pero aviso que la fecha viene demorada pa' agarrarnos de sorpresa...

Anónimo dijo...

En los años 60 llegó un mensaje cifrado a la tierra procedente del espacio exterior, era un mensaje en codigo, los expertos lograron descifrarlo y su conclusión fue WoW eso es lo que se descifro. Saquen sus propias conclusiones pero creo que está bastante claro. War of worlds

Anónimo dijo...

ya es diciembre 20y que no a pasado nadaaaaaaaaa poco de pendejos

Anónimo dijo...

Yyyyyyyy no paso nada psssss q estupides......

Gerodel dijo...

porque? no ocurre nada , cuales son las supuestas naves,y, extraterrestres que mamadas

Anónimo dijo...

Hola, quisiera preguntar y que alguien pudiera indicar ¿donde vienen realmente estas naves a la fecha 5 de enero de 2013? ¿ alguien esta monitoreando esto?? gracias.

Anónimo dijo...

donde vienen estas naves , si ya estamos a 5 de enero de 2013?? se monitorea?? alguna respuesta??

jose dijo...

no es consecuecia de las ocultaciones por lo que sabemos nada acerca de otras civilizaciones anteriores y su grado de tecnologías,pero realmente estan los yacimientos arqueológicos que nos indican que nuestros antepasados nos dejaron pruebas de su estancia y vivencias Aquí,en este planeta.Solo conozco naves realizadas por el Hombre.Tal vez seamos nosotros,los extraterrestres tan famosos,que la historia de Superman tuviera algo de certeza ancestral y que hubiesen encontrado un planeta cercano con unas condiciones para la vida yguales y o parecidas a las que estaban perdiendo por causas que hoy dia conocemos y que podrian sucedernos aquí en nuestra Tierra.pero la Vida sigue cambiando todos los días,y nosotros con ella. ! saludos!






jose dijo...

No habeis pensado que alguna vez,en un pasado remoto y en otro mundo o planeta,ocurriera lo que piensan y estudian que nos podría pasar a nosostros los habitantes de La Tierra,hoy o mañana?La sabiduría,es la experiencia que alcanzamos a través de nuestra vida,pero,¿no sabemos cómo fué la evolución fuera de nuestro planeta,a gran escala y o por otras galaxias,¿SI? siempre creí en mi Angel de la Guardia,desde niño me enseñaron mis padres que siempre está con cada uno de nosotros,¿?,y esto de En la otra vida,no existe el sufrimiento,ni las enfermedades..Esto,¿por qué? de alguna forma está grabado en nosotros,Los Creyentes.¿y los Angeles,Arcángeles,Santos,etc que ascendieron o marcharon a la otra vida,que tantos y tantos libros escribieron mostrandonos la sabibidurias de los Antiguos,incluso Ancestrales de nuestra civilización.No pienso que todo esto y mucho más haya sido inventado por algunos...Venimos a esta vida sin permiso,y nos iremos igualmente sin permiso.¿No deja que pensar?¿Qué lucha es esta que se ha creado en nuestro mundo,unos contra otros?,para morir y dejar esta vivencia ¿para siempre?

Anónimo dijo...

A mi me encantaría poder creer en estas cosas, pero la desinformación se puede hacer de dos formas, o vetando la verdad, o bien saturando lo que puede ser verdad con mucha información falsa para que al final los que queremos creer dejemos de creer al ver que nada se va cumpliendo... Me encantaría que alguien de los que crean blogs, o cuelgan este tipo de informacion, saliera al paso de la evidencia de que al final no ha pasado nada. Y que expliquen por que.

Anónimo dijo...

lol es marzo de 2013. Mejor dejen de ver los cambios en las estrellas cuando somos nosotros mismos los que tenemos que hacerlos.

Anónimo dijo...

Siento mucha impotencia por toda esa mentira del 21 de diciembre y de las supuestas naves extraterrestres no entiendo el afan de algunos en publicar falsa informacion y asustar estamoa casi en abril y la vida sigue

Anónimo dijo...

Opino lo mismo

Anónimo dijo...

Soy un ombre mayor el ultimo desendiente de moctezuma abesesperdemos la nosion de lo que somos mrate en un espejo cres que ay algo mas perfecto que el ser umano jesus mirar los lirios cresen en los rios no se afanan no se ailan as visto su flor la conoces el dijo ni salomon con toda su riquesa se pudo bestir como uno de ellos que te dise eso

Anónimo dijo...

no podemos ser tan egoistas y pensar que somos unicos en el universo ya que asi como dios creo el cielo y la tierra por que no crear mas vida?

Anónimo dijo...

EL CREER QUE ESTAMOS SOLOS MAS QUE EGOISMO DENOTA BASTANTE ARROGANCIA CON LA DE PLANETAS QUE EXISTEN QUE PUEDEN ALBERGAR VIDA YA SEA MAS INTELIGENTE O MENOS QUE EL HOMBRE.
BIEN SI EL HOMBRE EN 2000. AÑOS HA HECHO LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y CIENTIFICOS QUE HA HECHO, IMAGINEMOS POR UN MOMENTO AGUNA CIVILIZACION QUE NOS PUEDA LLEVAR VARIOS MILES DE AÑOS POR DELANTE, PUES SIMPLEMENTE QUE PODRIAN DISPONER DE TECNOLOGIA Y CIENCIA QUE AQUI NI IMAGINAMOS, ES CUESTION DE REFLEXION MAS QUE DE OTRA COSA LO CUAL CON ELLO NO AFIRMO QUE EXISTAN PERO SI QUE NO PUEDO ASEGURAR NI YO NI NADIE QUE NO EXISTAN.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

No se si habrá nada más perfecto que un ser humano, pero como crítica constructiva te diré, y creo que estoy siendo bastante educado, que pretender hacer creer a alguien que eres el último descendiente de Moctezuma y hacerlo utilizando un léxico tan pobre y una ortográfia que ni a posta podría ser peor, resulta una falta de respeto. Si en lugar de que en estos foros escribieran personas como tu lo hiciera gente razonable y que pudiera aportar algo realmente refrescante que hiciera pensar que hay algo más personalmente sería más feliz.

Anónimo dijo...

Yo no creo que estemos sólos, estoy convencido de que hay algo más, se que mis comentarios previos pueden hacer pensar que opino que todo es mentira, pero no es eso. Lo que yo digo es que me frustra mucho que haya gente que se dedique a publicar sin más información, a sabiendas de que no es cierta, haciendo que gente como yo mismo empiece a perder la ilusión de que algún día seremos testigos de lo que ahora es considerado metafísico.

lucia dijo...

yo creo que exiten pero lo que no creo es que se produzca un contacto a corto o mediano plazo, por eso pienso que ninguno de nosotros vaya estar vivo para verlo.

Anónimo dijo...

Eso, ¿qué pasa?, estamos en 2013 y el GPS se les ha estropeado.

Anónimo dijo...

Estamos a 20/8/2013 y no a pasado nada,mmm creo que son puras mentiras

Anónimo dijo...

Estamos a 25-07-2014 y aquí no ha llegado nada......No sé, no sé. Habrán cambiado de rumbo ?

Anónimo dijo...

pues yo creo q se perdieron no mas . o se asustaron al vernos tan fieros

Anónimo dijo...

Estamos a 13-01-2015 y sigue sin pasar nada......A qué esperan ?

Anónimo dijo...

Vivo en colombia! Y se informacion que no creeran pero callar es mejor. Evito problemas,. Amo este universo pero cuanto diera por que alguien me explicaramuchas cosas vividas.

Anónimo dijo...

Obvio si

Anónimo dijo...

sE LES TERMINO LA GASOLINA....O TOMARON UN DESCANSO....

NO MANCHEN SI PUBLICAN HALGO QUE SEA RELIDAD

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparía por los extraterrestres,al contrario me preocuparía por los terrícolas,ya que el mal proviene del hombre mismo,si fuera por los extranjeros estos nos hubieran exterminados hace bastante tiempo.

El Guardían.

Anónimo dijo...

Si nuestro planeta está supuestamente a "40 años luz" de distancia, de otros (según nuevas informaciones astronómicas); me pregunto entonces como carajos se las arreglarían esos supuestos extraterrestres que muchos aseguran que nos visitan cuidan o guían, para viajar a tanta distancia, como se las arreglan o como le hacen para supuestamente canalizar, contactar humanos y enviar mensajes, si un supuesto EXTRAT., "de otro planeta" tuviera aprox. 30 años o 40 años de edad promedio al viajar/ desplazarze a la tierra o a otros "planetas", "duplicaría su edad o rejuvenecería?"; Si Todo esto fuese real entonces resultaría ser cierto el hecho de que los "humanos no estamos solos en el universo; que existen seres, personas o Extrat., mucho más avanzados y evolucionados en todo aspecto a nosotros, que por ende vendríamos resultando ser tan sólo simples e imperfectos humanos como ellos mismos nos "califican" mediante sus supuestos mensajes canalizados, entonces probablemente sean ellos nuestros creadores?; "será esa la VERDAD de todas nuestras verdades como Existencia", esa que muchos buscan y creen haber encontrado!!!; será que la "Verdad de la Verdad", Algún Día podremos conocerla, verla con nuestros propios ojos con hechos concretos y no con pura palabrería suelta?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.