.

miércoles, 8 de junio de 2011

Graban un helicóptero ruso transportando... ¡un platillo!

Alucinante si, pero lo que este helicoptero estaba transportando cuando lo grabaron en video tiene toda la apariencia de un platillo volante. 28 de Mayo 2011



Fuente: youtube.com

5 comentarios:

jorge dijo...

VEAN BIEN EL VIDEO HAY OTRO OVNI......

al fondo de la segunda NUBE!!!!!!!

vean bien y si lo ven.. me lo agradeceran..

Anonymous dijo...

mas concretamente en el minuto 1:00 enfrente del morro del helicoptero parece verse algo observen.

Anonymous dijo...

Si, pero para ser más claros, recordad donde se ve ''eso''en el minuto 1:00, id al principio y observad cuando pasa el objeto...

Va muy rapido...y juraria que parece que se desvanece en las nubes de repente... ES EXTRAÑO,y creo que debería investigar-se...

Anonymous dijo...

Gente no le den mucha bola a este video porque es un fake mas, publicidad viral, en realidad este tipo de videos estan destinados a desvirtuar la ufologia.
Hay varias cosas que me llaman la atencion de este video:
1) A la distancia que pasa el helicoptero el sonido del motor deberia ser estruendoso, y no lo es.
2) Justo antes de pasar detras del poste, el helicoptero y el objeto hacen un movimiento "extraño" en dirección vertical o perpendicular al suelo, como prefieran, y lo de extraño es porque sucede de manera muy rapida, de la unica forma que se den cuenta es si pasan la filmación cuadro por cuadro.
3) El video esta disponible en HQ (720 p), lo cual lo hace muy dudoso, ya que rara vez este tipo de filmaciones presentan dicha caracteristica y obliga a pensar que la persona estubiese filmando con una buena camara, de lo contrario dudo mucho que tubiese tiempo de ir puertas adentro a buscarla, prepararla, encenderla y enfocar el objetivo sin que el pulso le juegue encontra, cosa que no se aprecia en la filmación y que me obliga a volver a la anterior suposición con el siguiente interrogante ¿Porque no esta disponible el resto de la filmación?
4) Los cables que sostienen el objeto se mantienen constantemente tensos y permiten obserbar una verticalidad impropia de un objeto que esta siendo arrastrado por otro y que en realidad deberia presentar cierta inclinación mínima provocada por el rozamiento con el aire, lo cual no es observable en toda la filmación.
5) Yo se que nos hacen "creer" cualquier cosa, pero dudo mucho que sean tan descarados como para andar paseando un ovni a plena luz del dia.
6) El otro ovni es un pajaro, fuera de foco y que esta mucho mas cerca de la camara, por eso la relativa mayor velocidad, y no desaparece detras de una nube, sino que sale de "escena" por la esquina derecha inferior, descarguence el video y se daran cuenta.
Quisiera aclarar que lo que aqui he expuesto no es de esceptico, es simplemente para intentar proteger el gran trabajo que llevan los ufologos y que constantemente reciben "ataques" de este tipo para desvirtuar su trabajo, asi de esta forma, la gente no sabe despues que creer.
Ademas, esto lo voy a decir para aquel que se cuestiona la realidad del asunto, y es que esta perdiendo el tiempo siendo "esceptico", negando lo que testigos alrededor del mundo entero claman haber visto, no obtendra jamas una respuesta; porque ya es demasiado tarde para preguntarse si el fenomeno es real; porque lo que nos deberia procupar es la respuesta al siguiente cuestionamiento: ¿Quienes son, porque estan aqui y que estan haciendo que no se dan a conocer?
Poimandres.

Anonymous dijo...

Alguien Conoce El Nombre De la Musica De Fondo???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.