También estamos en:

martes, 30 de agosto de 2011

Alucinante transcripción de una extraña señal de radio que llega desde el cometa Elenin.

Cuando en algunos lugares se empieza hablar de la posible desintegración del cometa Elenin por causa solar, llegan una emisiones de radio que causan furor...esas emisiones llegán desde !!el propio Elenin!!

Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.
Reproducimos aquí la señal correspondiente a la captura realizada por el Radio Telescopio de California. Ya sabemos cómo suena Elenin.



Descodificando la señal
Ya tenemos los primeros intentos de descodificar la señal, sus conclusiones son realmente espectaculares y también preocupantes.

Intento 1
Testimonio: "Lo he editado a 410% más rápido en su formato original y es similar a un latido de corazón, luego apliqué filtros Doppler, compresión de modelado y desfases de su canal central y sinceramente me ha impactado. Es distinto al original, sea a velocidad normal o 410% veces más rápido...van a oir la versión original. Luego, la versión modificada a velocidad y al final, a velocidad aumentada 400%. Además, verán 3 espectrogramas distintos en cada grabación para que puedan observar el patrón. Sinceramente, me ha impresionado. Ojalá y sirva esto para fines de investigación quienes deseen hacerlo..."



Intento 2: "La Tierra puede decir que no"
El mas alucinante y que te hará querido lector preocuparte un poquito más...
Testimonio: "...inclinado hasta dos octavas, añadí una puerta espectral y EQ para cortar algunos de los rumores y también agrega un excitador de la frecuencia vocal. La voz parece ser un poco más audible ahora, y creo que puedo escuchar  "Earth may say no" (la Tierra puede decir que no) ...estoy especulando, yo le permito decidir..."




Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com, http://starviewer.wordpress.com y http://ovnisultimahora.blogspot.com/

14 comentarios:

Anonymous dijo...

Si las voces son reales de seres de otro planeta como saben que nuestro planeta se llama Tierra (Earth)? En todo caso tendrán ellos un nombre igual que nosotros les ponemos a los que descubrimos

Anonymous dijo...

Bueno, ahora ya sabemos qué idioma hablan en el universo: el inglés, obviamente...

Anonymous dijo...

Pues porque quizas nos conocen mejor que nosotros mismos, quien sabe desde cuando nos estan vigilando

Sad But True dijo...

Parece ser una broma "Debunker" ya que la descodificación de la supuesta señal de radio coincide sospechosamente con el estribillo de 'Symphony of Destruction' de Megadeth. La verdad es que tiene bastante gracia. XD

Sagrado dijo...

no bueno, ademas de saber ingles escuchan a Megadeth...

ya en serio creo que si pueden viajar por el espacio y tiempo a placer ya deben de saber codificar a manera de que los simios humanos lo entandamos no creen?

Anonymous dijo...

stoy de acuerdo con sagrado, ya deben de saber todo sobre nosotros asi que, a esperar lo mejor de ellos :D!

Anonymous dijo...

NO CREO QUE UNOS SERES MUCHO MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS, ENVIEN SU SEÑAL A SOLAMENTE PRIVILEGIADOS QUE TIENE RADIO TELESCOPIOS, SI ELLOS NOS QUIEREN CONTACTAR LO HARAN DE OTRA FORMA Y SERA CUANDO SEAMOS LOS SUFICIENTE ADELANTADOS ESPIRITUALMENTE PARA ENTENDER SU MENSAGE.

JULIO ABANTO
JULIOABANTO2009@HOTMAIL.COM
PAZ E IGUALDAD EN LA TIERRA.

Anonymous dijo...

Los aliens siempre han hecho lo mismo con nosotros, era tras era, eon tras eon. Nos convencen de que digamos no a nuestra propia escencia y los acompañemos en un cruzada sin norte.

Sagrado dijo...

WTF? nuestra escencia dices? probablemente hayan estado presentes en la historia de la humanidad pero creo que les conviene una civilizacion recien nacida exterminada que dejarla avanzar hasta llegar a un punto en que ya no solo es un peligro para si misma sino para las demas civilizaciones venideras en el universo, o acaso dudarias en destruir un potencial peligro si naciera a escasos metros de distancia de donde vives...
Pensemos un poco como lo que somos: conquistadores; y veras que lo ultimo que quieren esos seres es entablar una amistad con una raza autodestructiva y sadica, agotadora de recursos y egoista.
No somos mas que un monton de chimpances con fuego contra una avanzada civilizacion estelar que controla a voluntad las leyes del universo conocidas por el hombre, ahora dime donde dejas tu escencia, amigo seamos relistas.

Alexis dijo...

hola los videos dicen (este videos es privado)es porque ya los an quitado o porque hay que registrarce de alguna manera para verlos,aunque de cientos de videos que he visto en esta paguina es el primero que me aparece de esta forma.. muy buena e interesante la paguina gracias

Baruc dijo...

Ustedes no dimensionan lo adentrados que nos encontramos, mientras que nos distraen con otras cosas, se prepara un nuevo gobierno mundial despues de esta crisis mundial,economica,social y humanitaria gravisima, pero el fracaso es obvio ya estan aqui por el fracaso de aquellos que vinieron antes y no guiaron a la humanidad como se les habia indicado sino que lo hicieron para su propio provecho no son riquezas, es poder de sentirse dioses y pronto seran enjuiciados como a los humanos.-
La biblia los llama seres espirituales,seres de luz, angeles de Dios y los que abandonaron su lugar asignado,demonios,angeles caidos,espiritus inicuos,etc.
Los hombres de ciencia los llaman extraterrestres,alienigenas,seres de otros mundos,etc.
Como se les llame es inevitable todos percibimos que ha sucedido un cambio a nivel mundial.
Sin ser alarmista,pero aterrizado he leido de todo ,pero en la Biblia lo explica tan claramente y de forma tan simple el origen de nuestra civilizacion y la interactividad entre ellos y nosotros,que no lo creemos,pero no hemos visto nunca un ET y creemos en ellos desde la optica cientifica,naves,ovnis,grises,blancos,luces,etc.
Abramos los ojos y reflexionemos un poco,juntemos los conceptos religioso,cientifico y EUREKA te cambiara la vision del mundo actual y su futuro.-

Atte. Baruc.

Xenondark dijo...

Es verdad los ultimos videos aparecen como privados, eso me hace pensar en algun tipo de censura por parte de youtube, estoy paranoico o alguien mas piensa lo mismo?

Abducido dijo...

Los videos que no se podían ya están ok.

ostondj dijo...

espero que se haga justicia contra todos los que han hecho de nuestro planeta, un infierno de esclavos... sida,cancer,hambrunas,guerras,desigualdad,muerte,etc.

y que cambiemos la forma de pensar para hacer un mundo mas unido y estar en paz con la madre tierra y con nosotros mismos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.