También estamos en:

martes, 23 de agosto de 2011

Astrónomo estima la llegada de Nibiru un mes después de Elenin

Un astronomo quien vio a NIbiru desde el Hubble hace algunos años atras revelo el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astronomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará aquí aproximadamente en un mes despues de la llegada de Elenin, quizas más o menos y dependiendo tambien de cuan rapido se desplace Nibiru.

Lo que si es correcto dice el astronomo es que Nibiru esta detras de elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande que jupiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:

LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6"

NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44"

Para ver a Nibiru necesitaras inflarojo, es problable del porque no muchos pueden hallarlo.

Aquí esta la entrevista (Ingles) donde el astronomo revela lo que el descubrio y decide por ti mismo si lo que dice el hombre es cierto o no.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://conspiraciones-news.blogspot.com

1 comentarios:

Luis Renard dijo...

Se puede saber quien es este astronomo. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.