También estamos en:

domingo, 14 de agosto de 2011

Ayer, un interesante encuentro UFO sobre Roma

Villa di Monteantenne, Roma (Italia) 13 de Agosto 2011.
Este extraño objeto parece cruzarse con un avión comercial, a continuación vemos mas imágenes y detalle del OVNI y de algunas pequeñas esferas que parecen viajar con él.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Esa nave me recuerda a una de las 3 naves que venian a la tierra en el sky-map,sera casualidad?O es que ya estan aqui???Saludos

Anonymous dijo...

he dado con esta página porque el domingo 14 de agosto he visto un objeto similar al de la foto y el video sobrevolar el cielo de Valladolid, lo vimos yo y mi chica y me consta que no somos los únicos, pero no encuentro información al respeto, si alguien quiere contactar conmigo para conseguir o darme más información que deje una respuesta, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.