También estamos en:

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡El avance de NIBIRU captado por la sonda Stereo B!

¡Este objeto a la derecha del Sol esta sin duda en movimiento! Se puede observar que se está acercando a la vez que muestra un suave moviendo hacia abajo. Cada cuadro es de 24 horas de diferencia, la película muestra las capturas de la sonda a partir del 31 de mayo 20.011 23:00 hrs hasta el 06 de agosto 2011 23:00 hrs. ¿No son estas imágenes evidentes que apoyen la denuncias registradas de la aparición de dos soles por difentes lugares del mundo?, ¿Realmente estamos ante la llegada de NIBIRU, tras el paso del cometa Elenin? Sea lo que sea, parece más lejos en estos momentos que el Sol, pues las llamaradas solares pasan por delante del objeto, pero se evidencia entre la primera y la última un claro AVANCE.
No os frotéis mas los ojos, pues estas imágenes son reales, REALES y NO estan manipuladas...





La prueba de que NO están manipuladas la teneis aquí, en su propia web oficial...es increíble que cuelguen las imágenes pero nadie comunique nada oficialmente.
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/06/29/ahead/cor2/2048/
He estado buscando en la web oficial mas capturas del Stereo B después del 6 de Agosto y me encuentro que las han colgado, si, pero...PIXELADAS de tal modo que no se distingue absolutamente nada...lo cual me asusta aún mas.
Si conoces alguna nueva imágen comunícanoslo, tenemos que estar atentos.

ACTUALIZACION:
La sonda SOHO también ha facilitado imágenes de un enorme objeto entre los días 20 y 24 de Agosto aquí las teneis en Lasco C2:


En Lasco C3 también hay imágenes:


el enlace es: http://soho.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://ovnisultimahora.blogspot.com/, http://www.youtube.com y http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Mirad esta otra es de fecha reciente que ese gran objeto captado por LASCO C2 que pasa por el sol? dios es mas grande que la tierra incluso..
http://soho.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/
http://soho.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_c2.mpg

Abducido dijo...

Ya lo veo, gracias. Actualizo el post.

Marcos dijo...

Lo raro de este Vídeo es:
* Por que la imagen en el fondo del supuesto Planeta X tiene un brillo en el lado contrario de la ubicación del sol, a menos que existe una fuente de luz mayor al sol y se encuentra a la derecha de la figura (planeta X)...???? muy poco probable... OJO.
A mi modo de ver este vídeo esta trucado y tiene una base en el fondo que no pertenece a la ensena real de la película, es un montaje... espero tener la razón... por el bien de todos.

Abducido dijo...

Marcos, entiendo perfectamente tus dudas, pero si has visitado el link de las imágenes que salen en el vídeo, habrás visto que son fotos oficiales de NASA (no hay trampa), a no ser que propongas una manipulación de las imágenes precisamente por parte de NASA ¿?

MArcos dijo...

Estimado... es sabido que existen imágenes y vídeos manipulados por distintas fuentes y todo esto con el animo de provocar una sensación de que lo que se informa en los medio de información es falsa,... se crean vídeos o imágenes que aun cuando la fuente esa aparentemente fiable igual las mandan ya que de esa manera se puede cuestionar a futuro otras imágenes o informaciones y de esa manera provocar un efecto contrario al neceado... pánico... por incredulidad... es el caso del supuesto Ovni en Jerusalen...al final era un montaje.
En este caso mas me parece un montaje...
El objeto del fondo esta supuestamente por detrás del sol...por lo que debería verse en su totalidad y no el contaron que esta al lado contrario de donde se encuentra el punto de mayor luminosidad conocido en nuestro Sistema Solar " EL SOL "... es por so que dudo de la veracidad del vídeo...
Gracias... saludos.

Abducido dijo...

Marcos, no quiero parecer reiterativo pero ten en cuenta que el vídeo está elaborado con las imágenes procedentes de los servidores NASA y que están en los archivos que puedes ver en la página (de NASA) que te dice el post, por tanto no existe la posibilidad de haber manipulado las imágenes desde una fuente fuera de NASA.
Por otra parte, si estas insinuando que es la NASA la que ha colgado fotos "arregladas" con el propósito de crear pánico e incredulidad...uhmmm, creo que hay maneras mas fáciles de hacerlo, pero en tal caso, desde luego seria triste, muy triste...y temible por lo que supone.

Anonymous dijo...

Yo creo que es venus pasando por detras del sol, con el stellarium se puede ver perfectamente.
En caso contrario no entiendo como nadie, ningun cientifico/astronomo que visigte la web SOHO (supongo que sean muchos) no haya puesto el grito en el cielo y se haya escuchado mas.

Oliver dijo...

A dia de hoy las imágenes continúan viéndose borrosas...

Anónimo dijo...

es 16 noviembre 2012 ¿ dode esta ese dichoso planeta x que seve en las foto¨no trucadas¨ quen pasa en nuestro planeta, queien viven en el que solo quieren el mal ? ¿ para que es todo este montaje ... que estan ocultando y por locual deja que todas estas noticias ¨de la NASA o trabajadores de la NASA¨ dejen que salgan ala luz?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.