También estamos en:

lunes, 15 de agosto de 2011

El extraño sonido de Kiev

No tengo mas palabras. Si usted tiene que decir algo, por favor, ¡¡dígalo!!.
Así comienza su mensaje el testigo que ha grabado este video y que segun cuenta fue grabado en el área de Osokorki en Kiev el 11 de Agosto 2011... los sonidos aparecieron por primera vez hace dos semanas, pero no eran tan poderosos y duraderos.- Advierte y añade...¿por qué todo esto no ocurria antes? Nosotros vivimos aquí (en Osokorki) hace 2 años y nunca antes supimos de algo así...en kilómetros no hay puertas de metal grandes, ni siquiera grúas de contrucción, ni lugares en construcción”



Según él mismo...Aquí está la prueba de que no es una construcción, es exactamente el mismo sonido grabado en junio, y añade este video:



OPINIÓN

Como soy bastante cinéfilo enseguida que visioné el video caí en la cuenta...igualito, igualito que la cinta de La guerra de los mundos...vean, vean:




Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com

5 comentarios:

alienobserver dijo...

a mi me suena a sintetizadores a mucho volumen.. hay un estilo concreto para este tipo de sonidos, la musica "drone". quizás algun artista underground ensaya y compone sus canciones en ese edificio....

oir:
sean McCann, phonophani, tim hecker, David Tagg, aidan baker....

Anonymous dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGO, PARECE COMO SI FUERA UNA BESTIA, RECUERDE QUE HAY UNA CARTA ILLUMINATI "NUCLEAR MONSTER" SALUDOS..

Anonymous dijo...

Hi, perhaps this was the explanation:

http://englishrussia.com/2011/07/18/the-construction-of-the-new-underground-station-in-kiev/

Anonymous dijo...

Cualquiera puede poner un ampli con sonidos de ese tipo un poco dificil el caso de comprobar veracidad no basta grabar en video o audio

Anonymous dijo...

Parecen sonidos armonicos o canto armonico, como los que producen las tribus, de australia o mongolia.
Yo hago canto armonico por eso lo se.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.