.

domingo, 28 de agosto de 2011

Flotilla OVNI sobre Machu Picchu tras el meteorito de Cusco

25 de Agosto 2011, Esta agrupación de objetos fué grabada sobre el famoso Machu Picchu, en un principio pensamos en una bandada de pájaros...hasta que aumentamos la imagen y comprobamos que hay cambios de sentido demasiado veloces para un pájaro, obsérvalo y opina...
Testimonio: "Esta increíble flota OVNI fue grabada por Domingo Calvo del Sur del Perú, mientras su familia estaba de vacaciones en Machu Picchu, horas después de que un enorme meteorito pasó sobre Cusco Perú. Domingo puso su cámara hacia abajo por un momento sin saber que estaba filmando el evento. varios de los niños en el sitio habian notado muchas esferas brillantes corriendo por el cielo, ya que desaparecieron tan rápidamente como aparecieron."



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com

1 comentarios:

Sylar dijo...

lo de cusco no fue un meteorito.. eso esta claro.
ahora, si lo fuese, cual seria la relacion entre ambos eventos?
NINGUNA..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.