.

viernes, 5 de agosto de 2011

Foto NASA: Un objeto muy extraño para ser basura espacial

Desechos espaciales, también conocido como desechos orbitales, basura espacial, y desperdicio espacial, es la colección de objetos en órbita alrededor de la Tierra que fueron creados por los humanos, pero ya no sirven a ningún propósito útil. Estos objetos consisten de todo, desde restos de cohetes, satelites en desuso a fragmentos resultados de colisiones. El restos incluyen el polvo de los motores de los cohete de combustible sólido, los productos de degradación de la superficie, tales como restos de pintura, refrigerante liberado por satélites propulsados por energía nuclear, las agrupaciones de pequeñas agujas y objetos liberados por el impacto de micrometeoritos o desechos muy pequeños de una nave espacial. Como las órbitas de estos objetos se superponen a las trayectorias de las naves espaciales, los desechos es un riesgo potencial de colisión.

Este inusual objeto en la imagen de la NASA es mucho más grande que la gran mayoría de las decenas de objetos que hay orbitando alrededor de la tierra estimado en millones de piezas de desechos espaciales.



Fuentes: http://conspiraciones-news.blogspot.com, http://www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.