.

viernes, 12 de agosto de 2011

Las constantes caídas bursátiles indican que algo muy malo va ha pasar en los próximos 2 o 3 meses

No lo digo yo, lo dice nada menos que el mismísimo Marc Faber.
Marc Faber es un inversor internacional, conocido por sus extraordinarias predicciones del mercado de valores y mercados de futuros en todo el mundo.

Marc Faber
"El mercado ha vendido de una forma tan rápida, con tanto impulso, que estoy oliendo como si algo malo fuera a pasar en los próximos dos o tres meses."-afirmó

"Debido a que el mercado es un mecanismo de descuento … en marzo de 2009, el mercado subió y la gente estaba desconcertada por eso. Ahora que va hacia abajo, tal vez en tres meses, la gente se despierte rascándose la cabeza y entenderán por qué …" – En Bloomberg

¿Que saben las altas esferas que dominan la economía mundial, sobre lo que ocurrirá en estas fechas?.
Otra casualidad mas con el paso del cometa Elenin...pero claro también puede tratarse de una nueva guerra global, que según oigo mucho últimamente se está gestando en Irán. No sé que seria peor.

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com y http://ovnisultimahora.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.