.

viernes, 26 de agosto de 2011

Nuevo documento TV presenta todos los peligros del cometa Elenin

Un actualizado documento sobre los peligros del cometa Elenin fué presentado y comentado en un programa de tv. Me ha sorprendido como han mostrado el tema sin pelos en la lengua, no solo repasa todas las teorías apocalípticas que se vienen barajando, sino que además contrasta datos y expone en un amplio resumen sobre todo lo que se comenta en la red de redes sin descartar absolutamente nada.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com

2 comentarios:

Anonymous dijo...

no se que opinen de esta fuente http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AwZb-ERpY-U, es un video de un cientifico que habla sobre elenin y la improbabilidad de todo lo que dicen del comenta elenin y lo que nos podria a llegar a pasar. En resumen dice que no nos va a pasar nada y que son muchos cientificos y los observatorios que segun el no estan controlados por el gobierno que podrian decir la verdad, pero a mi no me convence.. lo dejo para que opinen... Muy buen blog por cieto lo empeze a seguir esta semana y ahy mucha informacion interesante pero siempre hay que ser objetivos y observar entre lineas no solo esta informacion sino la informacion oficial para dislucidar la verdad que se oculta pero que esta ahi.

Abducido dijo...

Anónimo, gracias por tu opinión, espero de corazón estar aquí dentro de tres meses desvelando otros misterios que nada tengan que ver con el cometa Elenin, sería buena señal para todos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.