.

martes, 2 de agosto de 2011

Objeto circular hallado en el fondo del mar báltico desata la alarma OVNI

Una anomalía muy extraña fue detectada el 19 de junio en un estudio de sonar del fondo marino. Peter Lindberg, expedicionario y buscador de naufragios, dice que él nunca ha visto nada igual, a pesar de que ha gastado cientos de horas viendo imágenes de sonar del fondo del mar “. Dijo que le toca al resto del mundo dilucidar lo que es” : “No está en nuestra esfera de interés ir tras este objeto, los costos son prohibitivos, aunque podría ser un” nuevo ” Stonehenge en el fondo.

Oceanólogos suecos se han topado con un objeto de origen desconocido en el fondo de golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Depositado a unos 100 metros de profundidad, el hallazgo tiene forma circular y mide unos dieciocho metros de diámetro.

Peter Lindberg
El conocido descubridor Peter Lindberg estaba buscando un carguero hundido cuando su sonar identificó una cosa extraña. Algunos expertos afirman que es muy probable que se trate de una nave extraterrestre, mientras que otros opinan que probablemente no sea otra cosa que una formación geológica.

Una marca hollada junto al objeto de unos 300 metros de longitud le hace suponer al investigador que el objeto pudo arrastrarse esa distancia por el fondo marino antes de detenerse. Lindberg confesó que a lo largo de sus 18 años de trabajo nunca había visto nada parecido.

La anomalía tal cual se captó
Las imágenes del sonar no bastan para determinar el origen del hallazgo. Mientras tanto, Lindberg no se mostró dispuesto a realizar una investigación por falta de interés y de los medios necesarios.

Sin embargo, la escasa profundidad a la que se encuentra el objeto permitiría sondear el misterio sin demasiadas dificultades.



Informó http://ovnisultimahora.blogspot.com
Fuentes: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_27720.html y http://lamula.pe/2011/08/01/anomalia-submarina-del-mar-baltico-gatilla-alerta-ovni/malcolmallison

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede haber ser humano mas tarado?, encontrar algo como eso en el fondo del mar a poca profundidad, que clase de cazadores de tesoros son?, a estos tipos hay que sacarles toda licencia de investigación para cualquier mar, lago, charco de agua o gota de agua loco, NO PUEDE SERRRRR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.