.

miércoles, 10 de agosto de 2011

OVNI a gran velocidad captado por un pasajero en pleno vuelo.

Agosto 2011, Reino Unido
Testimonio: "Poniendo a prueba mi nueva cámara Canon 60D filmación por la ventana después de algunas semanas de correr a través de las imágenes para otros propósitos me di cuenta de lo que pensé era lo mejor que reflejan la luz de las ventanas a bordo sin embargo, mirando más de cerca puedo ver que parece ser más que eso . Lo extraño es la forma del objeto / OVNI? parece acelerarse a medida que entra en el marco de la izquierda. No podría ser pasar los escombros o en avión a otro, ya que se mueve en una dirección hacia delante más rápido que cualquier cosa que conoce o ha visto antes y yo soy un entusiasta de la aviación."  -traducción automática-



Fuente: http://www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.