.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Según un estudio: Elenin habria producido una inclinación de 90º en Saturno y se anuncian primeras fotos del Stereo-B

Elenin sigue dando que hablar...un nuevo video nos actualiza información y teorías sobre el famoso cluster que viene tras él...ni mas, ni menos que el mismísimo NIBIRU, produciendo desastres a su paso, producto de la atracción que ejerce sobre otros cuerpos o planetas.

Adjunto el enlace http://www.scribd.com/ fullscreen/60725711 del estudio al que hace referencia el video  y en el que entre otras lindezas asegura que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. No quiero pensar pues, en lo que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño.



La sonda STEREO-B obtiene las primeras imágenes de Elenin

Según un comunicado del observatorio ISON-NM las fotografías se habrían obtenido el pasado lunes, 1 de agosto, con la cámara HI2-B de STEREO-B, una de las sondas “gemelas” que realizan la misión de observación solar.

Las imágenes se transferirán a la Tierra en su tamaño íntegro el próximo 4 de agosto (mañana), momento en que el cometa aparecerá al fin en las instantáneas sacadas con la nombrada cámara HI-1B que tiene más resolución.

En ese momento el estudio del cuerpo celestial a partir de estas imágenes únicas, sólo habrá acabado de comenzar, subraya el comunicado.

Habrá que estar muy atentos.

ACTUALIZACIÓN

Las imágenes deben haberse adelantado, por que ya las tenemos aquí.



Fuente: http://www.youtube.com/

3 comentarios:

jorge dijo...

me encanta el blog

Abducido dijo...

gracias amigo, se agradece tu comentario.

jazzman50 dijo...

Si saturno ,que es 620 veces mas grande que la tierra,se ha inclinado 90º,cuando pase por aca seremos solo un recuerdo de un hermoso planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.