.

jueves, 25 de agosto de 2011

Sonidos apocalípticos están siendo escuchados por todo el planeta

Cada vez mas personas por todo el mundo, empiezan a notar ... un sonido horrible que parece moverse a través de la atmósfera.
Como ya habíamos informado en anteriores posts estos sonidos son una autentica incógnita a la que nadie ha encontrado una lógica y convincente explicación...Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva Jersey, BC Victoria, Alkmaar, Maryland, Escandinavia, etc... en los últimos tiempos, son cada vez mas los lugares de todo el mundo que se escuchan sonidos espeluznantes que provienen del cielo, y que pueden durar más de una hora en algunos casos. Algunos reportan como sonidos metálicos, trompetas, o ballenas... similares a lo que llamaríamos sonidos apocalípticos. Lo verdaderamente extraño es que los sonidos se parecen entre si en todas las partes del mundo...


















Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://ovnisultimahora.blogspot.com/ y http://www.youtube.com

6 comentarios:

Azuna dijo...

Muy interesante.... esto sonidos son realmente extraños.... No hay alguien que podría decirme acerca de las naves gigantescas ke se acercan a la tierra?? Tendrá algo ke ver estos sonidos con las naves?? Saludos!

Sanzuro dijo...

yo pienso que son sonido de los buker subterráneo, pero hay otros vídeos como estos que me dejan mas dudas....

Anonymous dijo...

Se parece a un scanner(sonar) de alta frecuencia.

Anonymous dijo...

lo escuchamos mi familia y yo esos sonidos en mita del campo no había nada alrededor solo campo y el sonido parecía que se movía era de noche en una de las muchas de las acampadas que hacemos en verano.

saludos

MANUEL dijo...

Llama la atención la gran cantidad de aves que se escucahn claramente en un par de videos, sin embargo no se ven volar en las cercanías. El sonido del edificio se puede generar desde dentro del mismo departamento.
El primer video es el mas intrigante sin duda.

El Amor infinito es la unica verdad, todo lo demas es ilusion... dijo...

Mmmm...esto da para muchas opciones...Podria ser eventualmente alguna señal o intento de comunicacion con los extraterrestres, o bien algun tipo de frecuencia emitida desde organismos de control para generar miedo en la poblacion como parte de la campaña del nuevo orden mundial, o bien armas de control mental masivo. Recordemos que el miedo es nuestro peor enemigo. Hay que estar atentos.
Simplemente,compañeros interplanetarios: Con la consciencia bien abierta para los tiempos que se vienen! A unirse!
Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.