También estamos en:

jueves, 11 de agosto de 2011

Supuesta explosión de meteorito moviliza la isla de Niue

Un meteorito se cree que es responsable de una gran explosión que retumbó en toda la nación insular del Pacífico de Niue (Nueva Zelanda) la semana pasada, dijo la policía el lunes.El jefe de policía de Niue, Marcos Chenery dijo que el fuerte sonido de la noche del miércoles que despertó la isla de 1.200 habitantes y que inicialmente se pensó que había explotado un barco en el puerto.
Chenery dijo que había una amplia especulación sobre la causa del ruido, pero el observatorio Carter en Nueva Zelanda le había dicho que era probable que la explosión de un meteorito a 20 kilómetros (12,5 millas) de altura en la atmósfera.

La isla paradisiaca de Niue
“Hubo un gran (ruido), un enorme trueno, pero era una noche estrellada normal”, dijo a Radio Nueva Zelanda.

“La gente ha descrito haber visto una luz blanca, como una llamarada, disparada a través del cielo. Niue es de 64 kilómetros a la redonda y se escuchó en Lakepa en el noroeste hasta Avasele en el sureste, por lo que se escuchó en toda la isla sin duda.”

Chenery dijo que no había reportes de daños.


Es una noticia de http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.