.

sábado, 6 de agosto de 2011

Un objeto de dos lenguas de fuego cae sobre La Paz

Gracias a un seguidor de nuestra labor, hemos conocido la existencia de un video que ha pasado inadvertido, de un extraño objeto de dos colas de fuego, avistado el dia 2 de Agosto sobre La Paz (Bolivia), el video es comentado y comparado con anteriores objetos registrados en el mismo lugar.

Testimonio: "agradecimientos a Sara Cárdenas,Antonio Gonzales,Gina aban sistema R.T.P. y todos los oyentes del programa A.M.! que nos permitieron conocer ste hecho al momento del evento................hasta donde conocemos en ningún medio televisivo se difundió lo que lograron ver los paceños y alteños y filmar a las 18 horas aproximadamente este objeto desconocido que surco de sur a norte perdiéndose en el horizonte con dirección hacia el lago sagrado o Perú.....No es la primera vez que se observa este hecho en La Paz Bolivia.................tenemos registrado en vídeo 3 apariciones similares"



Fuente: http://www.youtube.com

2 comentarios:

Fernando Ramos dijo...

Apenas o rasto de um avião iluminado por baixo pelo Sol.
Já vi isto muitas vezes.
Se a direcção é a mesma porque, naturalmente, essa é uma rota da aviação.

spawn dijo...

quiere decir que es un avion averiado? envuelto en llamas? de ser asi abria aparecido en la TV como trajedia aerea o no ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.