.

sábado, 6 de agosto de 2011

Un platillo del tamaño de un estadio, sobre New York

4 de Agosto 2011.
Un doble avistamiento empezó cuando el testigo se encontraba en un estacionamiento en el Hospital de Lourdes a lo largo de Riverside Drive, en Binghamton (New York)

"Observé el objeto de la colina, al otro lado del río, en lo que sería Vestal, Nueva York, el objeto parecía enorme en este momento, tan grande como un estadio de fútbol ". El objeto estaba estacionario y luego se disparó y desapareció.
Sin embargo, 20 a 30 minutos más tarde, el mismo testigo se dirigía a su casa a lo largo de Riverside Drive, en Johnson City, cuando el objeto fue visto de nuevo, pero alto, en el cielo.

El testigo tiró por una calle lateral y tomó dos fotos. Observó el objeto durante unos dos minutos antes de que otra vez se disparara directamente hacia arriba y lejos. También informó de que había otros testigos en el estacionamiento del hospital, pero no sabía sus identidades y que otros habían publicado informes en el sitio Web de la estación de televisión diciendo que habían visto el objeto también.

Un testigo vio por primera vez este OVNI cerca de Binghamton, un objeto tan grande como un estadio de fútbol, ​​pero pronto tuvo un segundo encuentro, donde fue fotografiado el objeto.

Fuente: http://beforeitsnews.com

2 comentarios:

jorge dijo...

Parece fake pero el blog esta excelente

Fernando Ramos dijo...

E mais ninguém, em toda a cidade, viu o enorme objecto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.