.

jueves, 15 de septiembre de 2011

2 piramides sobre una planta de energía, ¿HOAX o realidad extraordinaria?

Un nuevo y espectacular vídeo ha surgido a la luz. La grabación muestra el supuesto avistamiento de 2 pirámides que se mantienen girando sobre la planta de energética de Hebei Luannan en China. La grabación habría sido realizada el 9 de Septiembre. Como es natural este tipo de avistamiento se debe tomar con mucha precaución pues es claramente sensible de tratarse de un HOAX, de momento ahí está hasta que se sepa mas.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UfoScandinavia

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues creoq ue es falso, el zom de la cam es mas bien zoon de edicion, no se no se deja muchas dudas (seria delicioso que fuera real)

palao dijo...

Hace unos 12 años recuerdo que un amigo avisto un objeto en forma de rombo encima de una pequeña montaña cerca del santuario de las Virtudes en (Villena) hasta pinte un cuadro con las descripciones que me dio. No se si sera un montage,pero si creo que existen ovnis con esa forma. Yo creo que si es verdadero,pero son tan sorprendentes que nuestra razón y logica nos desorienta ante objetos y formas tan incleibles. Saludos J.C.

SAC dijo...

Aparte de que no es una pirámide ese poligono, eso es mas falso que una moneda de 1€ con la cara de Popeye. Para empezar de ser cierto nos habriamos hinchado a verlo en televisión hoy. Estos videos los hacen HP con todas las de la ley, que no hacen mas que joder el tema OVNI y hacer que parezcamos ante la sociedad como unos lunáticos. Desearía que el dueño del blog, filtre un poco mas los videos y no de publicidad a estas mierdas.

Anónimo dijo...

faaakeee!!!

mary dijo...

La imágen es falsa.no se porqué se empeñan tanto en colgar fotos y vídeos totalmente falsos. Es que además se nota mucho el montaje. Hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.