También estamos en:

jueves, 22 de septiembre de 2011

2011, el año en que el fenómeno OVNI invadió las noticias "oficiales"

¿Que ha pasado para que grandes medios de comunicación, hallan añadido como algo normal a su programación, la publicación de avistamientos OVNIs que antes se ignoraban por completo?, ¿se ven obligados a su difusión como consecuencia del aumento del fenómeno en todo el mundo?, ¿tan solo se apuntan a "la moda" en pro de su propio beneficio?, o ¿quizás solo buscan la fiel servidumbre a unas pautas marcadas desde los poderes fácticos?
Lo único evidente es que hay una revelación progresiva que está pasando delante nuestra, somos testigos de muchos cambios...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheTruthIsFromGod y http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.