.

jueves, 15 de septiembre de 2011

8 objetos sin identificar sobre Eslovenia

Testimonio: "Brillantes objetos voladores no identificados (ovnis) en Ptuj, Eslovenia, el 13 de agosto 2011 en torno a 23:45 h - 23:50 h. En primer lugar había ocho de ellos, pero en el momento en que cogí la cámara y comenzó a disparar tres de ellos desapareció. No sé cuánto tiempo había estado presente estos objetos antes de que yo los vi. Por supuesto que no estaba preparado para tomar un tiro adecuado - no tenía una cámara de video en mano, así que usé una cámara de fotos Canon EOS 7D y el objetivo Sigma 17-70 mm f/2.8-4.5. Yo zoom y enfocar manualmente, no tenía trípode o el estabilizador y el tiempo no para configurar la cámara correctamente. He decidido publicar este material después de descubrir que había muchas escenas como esta capturado en video durante los últimos meses en lugares de todo el mundo (Toronto - Canadá, Ghajnsielem Gozo -.. Malta (2 9 2 011), Roma - Italia ( 20 8 2011), Bronx -.. Nueva York (26 8 2011), Laredo -.. de Texas (25 8 2011), Tarragona -.... España (18 8 2011) y otros ... Es muy difícil decir lo que estos objetos son - por eso se les llama Objetos voladores no identificados Aunque no está excluido que se trata de globos o linternas -.. No tengo ninguna información fidedigna de tal evento (aún) En ese caso voy a cambiar el nombre de este vídeo a "Linternas sobre Ptuj ";)" (google translator)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/shtyahn

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.