.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aparición de Nibiru en el norte de Gales

Filmado el 14 de Septiembre en el norte de Gales (Reino unido) con un teléfono móvil. Se muestra 2 soles el segundo de menor tamaño pero claramente definido, ¿Nibiru?.
Este vídeo ha intentado ser desacreditado aludiendo que se trata de un reflejo, ¿que opinais?, ¿creeis que este objeto actúa ante la cámara, como un reflejo?



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/illdivvies47

4 comentarios:

omar dijo...

se ve q se va a ainear con el

Anónimo dijo...

hola la verdad que yo soy aferrimo creyente de las profecias hopi y de las tablas sumerias pero esto me parece un reflejo, ya que podria aportar yo fotos tomadas al sol en galicia donde yo vivo y se ve lo mismo pero no es mas que un reflejo de la camara ya que segun como la pusiera podia acercalo mas al sol o alejarlo tengo fotos que lo demuestran, tristemente pienso que es un reflejo

pe-luis dijo...

Ojalá sea un reflejo,por que sino
estamos apañados.

Anónimo dijo...

pues ya no parece un fake, son muchos ya lo q hacen el mismo video en distintas partes del muundo, pareciera q al mover la camara el circulo siempre queda quieto, los demas reflejos q tmb son puntitos blancos se mueven junto con la camara y esos si podemos saber q son reflejos x q se mueven junto con el lente, pero el circulito ese del sol siempre esta quieto...., habria q probarlo cn una camara pero buen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.