También estamos en:

sábado, 17 de septiembre de 2011

Avistamiento en pleno Pekin.

14 de septiembre 2011, Pekín (China) La teoría de linternas chinas desafía la lógica en este caso particular, en mi opinión. No hay duda de que algo anómalo está sucediendo aquí.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/DISCL0SUR3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia que pasa me asombro mas i mas. los videos que teneis son muy dudosos i creibles , estoy deacuerdo con que hay mucha tecnologia para poder manipular videos, pero son increibles, espero que de una vez por todas salga o veamos la verdad de todo esto.

Abducido dijo...

Gracias Anónimo por tu comentario que nos enorgullece de realizar la labor que teníamos planteada desde el inicio de esta web: Llevar al público los mejores y mas recientes avistamientos que suceden en el mundo.
El premio nos lo dais con vuestras numerosas visitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.